x.X

Ese comentario arruino todo verdad ¿?
Bueno, dire algo; El FrikiLove es diferente del amor real, aqui en La Taberna han existido muchas parejas a lo largo de nuestra historia, algun fantasma podria decirnos si los Reyes tuvieron alguna relacion sentimental o solo los unia la monarquia ¿? O si nacio del contacto diario ¿?

Seria interesante conocer mas sobre ese tema, En lo que a mi concierne, el FrikiLove es muy diferente al amor de "gente normal" ya me decia Mafioso en una ocasion pasada sobre mi relacion para con Narat, pero la verdad es que nuestra relacion es dintinta a las demas, porque ambos somos bastantes Frikis y nis comprendemos hasta cierto punto en cuanto a temas de La Taberna y ahora de La Arboleda, no se de otras relaciones en que el amor de Frikis haya transcendido a la vida real, porque eso es algo personal y no todo el mundo va por la vida diciendo que ama a alguien mas (Hielo mira a Confusa y a Elfa) Ellas dos son dos damas que han tenido y tienen una pareja aqui, y quizas ellas puedan resolver el hecho de nuestra duda... U.U