(east le lanza una bola de fuego con el otro brazo quemandolo en la cara) tomalo (prepara otra bola de fuego) muere! ya bueno mejor voy a pelear con luz
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maldicion............. me has herido.......... (juanse enfurecido dispara nuevamente a east hiriendolo esta ves en la pierna)
y no te pongas asi amigita este man esta loco....................
oscuridad? a eso le llamas oscurida? yo vivo en la oscuridad y mi corazon esta en ella esto es oscuridad (juanse ve todo negro y comienza a tener pesadillas horribles) y eso no es nada
ya lo comprendi east ()....bye amiito....te kelo....ten cuidado con tu ballesta que t puedes hacer daño...besos.....tratare de venir mas tarde ....ojala encontrart.....u.u...besitos para ti....
toma la tortita que te prepare :
toma toda tu leche ....
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫ ---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
entonces juanse prende una vela y patea a east en los huevos...... je je je luego como cielo no me ve muerdo la torta y el le doy un tortaso a east........ ja ja ja no te vayas.................!!!!!!!!!!!!!!! no me dejes solo con east...........
solo heeee? (east expone todos sus poderes oscuros y suena la musica del apocalipsis que curiosamente es un ataque mio) APOCALIPSIS!!!! (todo hasta donde la vista de juandrez llaga esta envuelto en llamas y criaturas y zombies retorciendose ) hola gato