bueno, volvere a explicarlo, por ULTIMA vez....
Estaba revisando topicos de todos los foros (taberna, general, ideas, kedadas) hasta que di a parar a errores... no recuerdo a que hora fue, pero si recuerdo que nadie respondia mis posts en la tabe, asi que estaba aburrido... mirando el foro errores, se me ocurrio hacer un nuevo topic en la taberna para pasar el rato y ver qué contestaban... Puse crear nuevo topic, escribi el post, le di enviar, cerré todo, apague la compu y me fui.... tiempo despues, cuando volvi, no podia ingresar a mi cuenta... me aparecia el cartel de "has sido banneado indefinidamente".... Entonces entre con la cuenta que me cedio mi primo (heracless) y pense: "kiza dije algo que no debia y me banearon, o algun error de entendimiento de los adm."... decidi revisar... abri la taber, busque mi topic y no lo encontre... pense que kiza lo habian borrado... pregunte en la CIA y me dijeron que nunk hubo tal topic... luego, no se quien me dijo que habia puesto el topic en errores.... revise, y si... alli estaba... Me dijeron que vuelva a intentar ingresar a la cuenta baneada... lo hice, pero esta vez me aparecia el cartel de "has sido baneado permamentemente del sitio"....
Listo, ya lo explique, nunk mas me lo recuerden...