------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
callate no soy tu !#$"#"$#!"$$!#$ hijo ( east toma otra cerveza y azota la puerta )
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
emperador $!"$#!#"$"#$ no tienes el valor de enfrentarme sin desventajearme!!!!!!! ya veras
pero reglas son reglas aunque sean de "calle" asi que tu ganas me voy de la mini taber para siempre y toma tus #"$!#"$!$ clones y tu #%$"#$"#$ dinero
hola emperador , yo tambien t extrañe..... ....tu cuento estaba lindisimo lo lei apenas entre...(cielo le da un besito a emperador) gracias por el cuento....
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫ ---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
waaa... donde estaban mis hermanitos?..... .....gracias por ayudarme emperador....mis hermanos a veces son muy descuidados y traviesos ....que bueno tener a alguien como tu .... gracias....
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫ ---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~