jaja huevos sorpresa jajaja rubi ases que me muera
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
ok, kelt... whit, shipoo es un personaje de la serie animada "inuyasha" (no se como se escribe) Editado- Gracias kelt por aclararme, tienes razon, Shipo es personaje de inuyasha, no de Samurai x.. me ekivoke
Última edición por rubiecita el Jue Dic 11, 2008 5:01 am, editado 1 vez en total
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Si sientes que la vida es dura, haste mas fuerte..."
te llaman friki pero hasta yo q soy una persona comun se q a esa foto le falta la mina del bumeran q estaba alsada con el tipo q esta vestido de azul q tenia un agujero negro en la mano