me estas dando pistas?¿
ahora voy a ese post 

Lil Flow escribió:soy la mc de... otra persona
P.d: "joder pensaba ser bueno contigo" huy huy huy chico mejor entrtente con los prostitutos que hay en la esquina

whit and black escribió:mm sta bien debo de ser pasiente y fuete a la vez como me djo una gran persona
lil fow mira se que no te caigo bien pero quisiera que nos llebemos bien y tener una buena amistad ok

la verdad me hacia el dificil a proposito ,es divertido 

XxLuZxX escribió:osea que creen que pueden ustedes , decir lo que les da su gana , sin contar con lo que la persona pueda pensar o sentir?¿ , son idiotas los dos , los odio !..
XxLuZxX escribió:osea que creen que pueden ustedes , decir lo que les da su gana , sin contar con lo que la persona pueda pensar o sentir?¿ , son idiotas los dos , los odio !..
ademas yo...digo whit no creyo que te importara
ya que me odias tantooooooo 

east-7 escribió:XxLuZxX escribió:osea que creen que pueden ustedes , decir lo que les da su gana , sin contar con lo que la persona pueda pensar o sentir?¿ , son idiotas los dos , los odio !..
te lo dije whitademas yo...digo whit no creyo que te importara
whit and black escribió:east-7 escribió:XxLuZxX escribió:osea que creen que pueden ustedes , decir lo que les da su gana , sin contar con lo que la persona pueda pensar o sentir?¿ , son idiotas los dos , los odio !..
te lo dije whitademas yo...digo whit no creyo que te importara
ee tu nunca me dijiste nada y fuiste tu al que le importo

ademas es culpa de whit el fue el que puso la apuesta en la que no apostamos nada XD