No importa cuanto se joda a la Taberna yo le sere fiel por siempre y no dejare que se joda solo por q no vienen mas, yo estare aqu y le trarere aunq sea un poco de actividad
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
a me fui y toda la noche y toda la maña no bino nadie
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Si no fuera por east y por with este topic ya estaria bien adentro en el olvido...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
ehmm..saben que?¿?¿?...no deberiamos quejarnos tanto sobre los mensajes , si nos ponemos a analizar bien , el problema no solo es en la peque taber , sino en tooda la taberna , sino fijense bien , creo que este es el topic mas activo a comparacion de los otros
xD wao si me lo dice un gato con cara trizte , vale muxo xD! , gracias obito ex pedazo de carne , actual gato trizte xD ...pronto vendran tiempos mejores para la taberna , mientras , no perdemos nada , puess, lo principal no es conversar y pasar un rato a gusto ? o es solo mandar mensajes como locos ? xD