*linked patea la jaula donde esta el nutyradioactivosinpeloporculpadeunabombadegasmetanosustraidadeltraserodeakaoni*
linked:que bien ahora no moriremos de inanicion
androide: que es inanicion?
linked: no se pero por lo menos no moriremos por ella
east: muchachos! se termino la comida dicen que no vamos a poder comer por meses!!!
linked: >_<...malditos distribuidores corruptos...solo les llevan comida a los de la tamec ¬¬
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alecch: que buen pollo al horno que me estoy comiendo ^^
puma: eso es un corderito
alecch: y que me importa...esta rico!!
puma: que bueno que les pagamos a los tipos de las distribuidoras para que nos den la comida a nosotros en esta epoca de crisis de produccion agraria
alecch: seee...lo raro es que no tengo idea de como y cuando empezo la crisis...vos sabes?
puma: ni idea
*siguen comiendo mientras sus barrigas llegan a volumenes descomunales que espantarian asta a un fistnotauro*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
linked: te maldigo poderes telepaticos!!! >_<
east: y ahora que hacemos?...estos tipos no van a dejar comer a nadie ¬¬
white: pero por lo menos puedo conservar mi figura ^^
linked:
white: que?!...un hombre tambien se puede cuidar
east: ¬¬...raro...ok que tal si les robamos las proviciones cuando lleguen a la casa de la organizacion?
linked: buena idea...luego la repartimos por las demas organizaciones para que coman...menos a la arboleda porque hielo puede hacer aparecer cualquier cosa con su magia ¬¬
east: suertudo ¬¬
narat: que dices de mi querido esposo?!
east: nada...nada
narat: a que bien asi me gusta...mientras ustedes se van a robar comida o me voy a tomar unos mates ^^ *narat saca a eida de alguna parte no se como y le pone la pava encima*
linked: >_<...ok vamos -_-