matar a marcus
humillar a marcus
borrar a marcus
etc...
si creo que sera una tarde muy interesante
la persona de abajo me conoce pero no es marcus XDDD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
si te refieres a fans desearia aunque no se por que muchas cosas importantes ademas de rompele el culo a un conocido chupasangre que fastidio a la taberna
la persona de abajo quedo primero en gardis
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
si a una lobita muy linda y traviesita de mi escuela jejeje
la persona de abajo le gusta mi imagen jejeje la estreno asi que mejor opinenen
igual no me importa la tuya tampoco me gusta cada dos por tres la cambias
estebanes: sea oso o lobo el punto es ue es un hombre bestia y que te partira la cara cuando quiera en donde sea
nasgul:si pero justo se metio y yo pues me olvide jejeje