(IceoH sale de las sopmbras).. .alguien me llamo??.. miren que estaba durmiendo en mi arbolito... pero ya que... si las ocupo pero ya explique el porque...XD.. asi que no se kejen.... vale??
con calma mis chistes son espontaneos, no me fuercen que tengo tarreita y me hago un nudo de ideas termino mareado y lo unico que aun da risa es cuando digo Hebi es gay
definitvamente el mapaxe se exigio al maximo con su chiste de el foro de ideas y creo q ia esta gastado hay q dejarlo x unos dias y se repone su gracia::tongue::
weno io no lo keria pa hebi era mas pa un antiguo pero fer nos cae bien y estebanes no se xq a el no le pusieron pero mapaxe le puso a hebi no se xq pero fue su decision pero igual me hizo reir un monton::tongue::
(El publico grita) Noo!... y perdon pero es que escribir todo tu nombres me da flojera...XD.. asi qyue simplemente te llamo asi... pero nunca con el afan cde joder... ya sabes que yo no hago eso demasiado menudo...
no, no me importa es especial para mi asi q no lo cambien solo ablenme o pongan uberman o urbes o kaiser pero no lo cambien xfa si????????????q no me gusta
Bueno... MC de uberman.. je.. tu caso es diferente al mio.. ami no me gusta que pongan toda esa clase de mayusculas y minusculas sino que las cambien simplemente por atzin...XD...