por jlajunter el Mar Feb 07, 2006 3:14 am
Bueno he creado este post como un sitio en el ke kien se sienta deprimido pueda suicidarse las veces ke kiera....
Y porke se llama asi?????
Resulta que en la ciudad de Valparaiso existia en un lugar cercano en a la Playa (aunque valparaiso en si es un puerto) una gran roca en la que: dice la leyenda una pareja de amados decicio lanzarce a la mar porke sus padres se oponian a la relacion, asi si no podian estar juntos en vida, estarian juntos en la muerte, luego de eso una serie de suicidios ocurrieron en la misma roca, ya no por amor, si no por la depresion.
Valparaiso es una ciudad que inspira el amor y ustedes saben por lo que se pasa si las relaciones no funcionan, uno keda casi en shock, y hay algunas personas ke no pueden soportarlo, pero en verdad son muchas las razones por las cuales uno se kitaria la vida asi mismo.
Pero como esto es un juego, aki en mi piedra feliz, pueden lanzarce por cualquier motivo, y gratis.
se me olvidava comentar que la verdadera piedra feliz fue explotada, por considerarsele un riesgo para la sociedad.
La idea es ke se lanzen de mi roca(al decir mi roca me refiero a este post) explicando porke, para ke se desahogen y nos riamos un rato todos juntos.