LA PUTA MADRE QUE LO PARIO A ALBECTOR!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO A ALBECTOR!!!

por ElCazador85 el Mar Ene 24, 2006 2:31 am

ESTE PENDEJO ES UN PAJERO NO PUEDE AHCER QUE ESTE JUEGO DEL ORTO ANDE BIEN 3 DIAS SEGUIDOS ME CAGO EN LA PUTA MADRE Q LO CAGO... POR QUE ES TAN FEO QUE NO LO PARIO LO CAGO AL INFELIZ DE MIERDA CULO ROTO DE ESTE CHABON, FLACO SI NO SABES PROGRAMAR NO TE METAS A HACER UN JUEGO COMO ESTE NO ENTENDES Q ESTAS ARRUINANDO UNA SANBA DIVERSION CON TU MEDIOCRIDAD SIEMPRE HAY UN PROBLEMA LOKO CON ESTE JUEGO, SOS UN INFELIZ DE MIERDA MEDIOCRE QUE NO SABES NADA. ME CAGO EN TU VIEJA EN TU ABUELA Y EN TU BISABUELA QUE SE ABRIERON DE PATAS LAS MUY PUTAS PARA QUE AL FINAL SALGAS PENDEJO PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE POR QUE NO TE VAS A CAGAR BIEN A TU ESPAÑA QUERIDA DEL ORTO NO SERVIS PARA NADA. YA ME TENES PODRIDO YA MISMO ME EMPIEZO A INFORMAR PARA HACERTE BIEN MIERDA ESTE JUEGO PEDORRO QUE NO SIRVE PARA NADA SIEMPRE LO MISMO CON VOS PUTASO!!!

P.D: SOS UN PUTO DE MIERDA Y ME CAGO EN LA PUTA DE TU VIEJA QUE NO ABORTO A TIEMPO.

ELCAZADOR
ElCazador85

por yo men el Mar Ene 24, 2006 3:08 am

tranquilo men, todos estamos cabreados por lo mismo,pero tampoco, asi....
yo men

por el halcon el Mar Ene 24, 2006 3:26 am

estoy deacuerdo con ,,,yo men,,, pero no es para insultarlo haci...
el halcon

por soujiroseta83 el Mar Ene 24, 2006 3:48 am

che a mi no me produjo nada la ciudad,y tengo mucha impotencia,pero tampoco es para insultar a un tipo que creo un juego en el que todos nos divertimos.
soujiroseta83

por morme el Mar Ene 24, 2006 4:01 am

cazador por lo que se ve no eres es mas inteligente de tu pueblo, y por cierto aplicate todo lo que le has dicho a albector a ti mismo por gilipollas. gente como tu no deberia ni tener acceso al mundo ni a las personas, ...
morme

por bandelmort el Mar Ene 24, 2006 4:14 am

yo estoy igual que todos pero no hago tanto de emocion y ademas por jugar albector no nos cobra no ahy por que exijirle pero tan poco ahy que ser conformistas ya se vera que pasara saludos a todos
bandelmort

por herchez el Mar Ene 24, 2006 4:33 am

No contesten que sube...

Perdon por hacerlo subir, jejejeje
herchez

Volver a Kenaron