LA RAZA MAS ODIADA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por yeux el Mar Nov 07, 2006 10:49 pm

ps yo opino lo mismo los orcos uyen de volada y no tiene muy buenas tropas medianas de las mejores estaria entre elfos oscuros por ke dejan hostigamiento y tienen asalto asi ke joden mas el problema esq son algo belicosos asi ke no muertos estan perfectos.
yeux

por capitan patan el Mié Nov 08, 2006 9:12 am

La neta, la neta, la neta.

Soy nuevo aqui, tanto que me doy asco (menos de una semana), pero por lo que lei en el tutorial, creo que la raza a la que le tengo mas temor y por ende odio, seria a los EO y mas ahora que veo la infinidad de politicas de las que se pueden valer, al igual que lon NM, pues la neta me patean indiscriminadamente con ellos, no soy muy bueno (pesimo a decir verdad) pero gracias al portal demoniaco, a que no huyen (de ese modo al menos me matan a mas xD) y a la poderosisima y nunca bien ponderada peste, ellos tambien me parecen de cuidado, por ahora solo he probado con esos 2, pues me parecieron que eran lo que mas combenian a un novato amante de la estrategia para de menos no quedar tan mal.

Saludos, espero pronto mejorar y verlos en combate.
capitan patan

por Harles el Jue Nov 09, 2006 3:27 am

ya juego con los orcos y no son tan malos como dicen no son la mejor raza pero tampoca la peor (para mi)
Harles

por Gado17 el Jue Nov 23, 2006 8:45 pm

Hey yo detesto a los Orcos, los Nm y a los EO:
Los Orcos xq me putearon a mi partida en Gardis, y alos otros ´cause me putean mis ciudades al atacarlas...!
Gado17

Previo

Volver a Estrategias