al no ver ningun cliente, bueno nadamas hebi ke siempre esta ahi abajo de su mesa preferida y con el brazo caido junto a el una botella de tequila. pero bueno como kain no pude ir a los bares por ke los malditos narcos van a ir a fastidiar los bares me tendre ke kedar aki en la sala del ebrio resguardado de las balas(esto si ya es de la vida real XD). kain saka una botellade bodka y un caballito y se sirve y brinda el solo por el mapache ke anda jodiendose en la militar y sin chavas ::crying:: esi si es duro T.T salucitaaaaaa!!!!!! hip
Hip! inche Hip! mapfacheeee se fue el caaabrooonnn Hip! ahh como recuerdo cuando me reto el endejooooo jajajaa y le gane al wueeee jajaja pero vino por su revancha y me gano ¬¬´
saluciiitaaa!! de nuevo porrr el mapfacheeee inche mapfache aver si no se te cae el jabon en las duchasss XD hijooooo cuidas la retaguerdia Hip!! y diselo a kien mas confiansa le tengas Hip!!
saluciiitaaaaaa!!!!1
::wassat:: ::angry:: ::dry:: naaa cheee reyyy pa mi keres joto yo no fuiii asi estaba pa ke te ivas yo ya me habia ido antes ke tuuuu yo noms cobre y fugaaaa Hip!!!!
salucitaaa!!! che mapfachee jodeteeXD Hip!!!!!