por quiron4 el Mar Jun 12, 2007 6:01 pm
La noche hacia su entrada triunfal, Hebi, Señor del fuego que como era costumbre llegaba a la SALA DEL EBRIO para bailar relajarse y beber!. Al poco tiempo ya un poco pasado de copas Hebi hacia malabares con sus habilidades sobre el fuego con la leve esperanza de que a Dreikazuka que estaba al otro lado de la sala, sola y en la oscuridad tomando un vodka sin mirar mas aya se percatara de su presencia.
Enma y Yeimi, las unicas con un poco de interes en ver lo que hebi lograba hacer se reian de su burda estupidez, Hebi irritadoal saber que podria tener a cualquier mujer menos a su propia esposa vuelve a su lugar y dide y tequila mas....
Azuka por lo tanto se entretiene en sus recuerdos y buenos momentos junto a sus amigos y en especial con alguien que solo vive en el pasado....
Hebi por lo tanto se inunda en pasion, al ver el deslumbrante y sublime cuerpo de azuka, ella, despampanante, tan delicada y poderoza como una negra flor, alta y delgada, piernas torneadas y tobillos finos, vestia una ligera falda al raz de sus anchos muslos, su trasero bien trabajado y su abdomen esbelto y plano la hacian parecer mas deseable que cualquier cortejana del rey. Una negra y hermosa tela cubria aquellos pequeños y delicados pechos, que aunque no muy exuberantes atraian a mas de una mirada en esa concurrida sala, sus brazos largos, finos y esbeltos y al final una hermosa mano que sostenia aquel vazo que llevaba a esos labios tan carnoso y suabes que prefesaban un beso y purificaban el alochol de aqulla bebida al tocarlos, su rostro ovalado y afilado sostenian una mirada que te atravezaba hasta lo mas profundo de tu alma, esos ojos negros como el abismo y relucintes como el halo de un eclipse de sol, toma tu alma y la escudriña sinmn que pueasd objetar o poner alguna resistencia, al tocarte te hiela de emocion, solo te perdonan cuando se pierden entre su lasio cabello, negro u largo, te invita a seguir su cauce y smovimientos hasta elñ final de sus motivantes caderas.....
UNA DIOSA CONVERTIDA EN MUJER QUE MAS PODRIA SER!!!!!
Hebi NO tuvo mas dudas, me levnate y hacia ella me acerque, me abria paso con mi firme paso y mi mirada ardiente por la pasion atravez de la oscuridad, Ella sin decir nadavolteo a verme friamente y clbando su mirada en mi alma tratando de destruir mis sentimientos, yo no podia detenerme ya, la pasion me consumia y el dese me arrastraba , al posarme frenteasu rostro, su boca se habrio y solo logro susurrar -----HEBI..------ y nuestros labios en un beso estallaron de deseo y lujuria, mis manos se desataron y comenzaron a recorrer su esbelto cuerpo, mis labios y los suyos se fundieron en un choque de pasion, no me podia contener mas los deseos de luijuria por estar una vez mas con ella me consumian y me mataban de deseo......
Para ti azuka.......::tongue::