por isabell20 el Mié Jun 20, 2007 2:03 am
weno me guisto la info de usuario que tiene Iiceo H
Usuario: IceoH
Pais: MEX
Provincia: Oaxaca
Mensajes publicados: 903
[ Enviar mensaje privado ]
Notas:
Que tal?? que haces por aqui?.. nada supongo como todos... si?.. bueno diras este wey no tiene nada mejor que hacer.. pues de echo si tengo.. pero era hacer tarea dime tu lo arias?.. no... lo se....
Io soi IceoH, que es una conbinacion de dos palabras... IeH- que significa luna, y Ceo- que significa inteligencia, osea es Luna inteligente...XD... o Luna de la inteligencia, soy un fan de la luna, y mas que nada de todo aquello taciturno y claroscuro, je, XD, Recuerden.
¡¡¡ ... La LuZ De La LuNa IlUmInA PoR IgUaL A CuLpAblEs e INoCenTeS ... !!!
Todo en la vida es bueno solo aprovechenlop!
Hace tiempo perteneci a la epoca sith de la taberna.. pero gracias a los dioses el Emperador (osease mi padre) decidio terminar con ewsa epoca despues de ser presionado por los antiguos... y por ello desde entonces se intenta mantener a la tabe limpia de basuras de post sobre temas como esos... am.. estamos en el E-S y no es por nada pero intentemos hablar de el va??... claro que tambien esta bien el darle fluidez a los temas.. pero que sean buenos temas!
Aki esta una copia de mas famoso poema.. no es mio.. pero me gusta mucho lo publique en el rincon del poeta y les encanto...
NO SON SOLO PALABRAS....
No son solo palabras es mas que decir o escribir cosas bonitas que te nacen... no son solo palabras es mas que dar un bonito detalle para agradarle a esa persona... no son solo palabras es mas que una poesia escrita hace tiempo que se da a esa persona que hizo volver esos sentimientos.. no son solo palabras susurrando un te quiero para crear una esperanza vacia porque no esta llena de momentos... no son solo palabras es todo un corazon... todo un corazon buscando la esperanza de un mejor amor y de un mejor mañana no no son solo palabras
Duelos jugados:
Loki V/S IceoH (A)- (V)...! XD
Kain V/S IceoH (A)- (E.T)... 24-39...por tiempo..
Dasher V/S IceoH(A)- (P) Muy wen jugador
Loki V/S IceoH (A)- (V) La revancha!
Las acotaciones!
-(A).- Amistoso
-(N).- Em serio
-(V).- Victoria
-(E.T).- Empate tecnico
-(P).- Perdida
Tengo dos nombres para mis imperios por si se los encuentran para que no los ataquen porfavor...
-Sawyer(Ocupado en las rondas Gardis y Zula)
-Windrunner (Utilizado actualmente en Kenaron)