La salvación para los nuevos.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Legolas08 el Dom Feb 18, 2007 5:06 am

pues lo dicho.....insultos por parte y parte..........reflexionen.......
Legolas08

por smurfs el Dom Feb 18, 2007 5:14 am

uyy a la pobre isabell le dieron vuelta como matraca jiji

P.D: y asi sucedio en la realidad ::biggrin::
smurfs

por Cleopatra03 el Dom Feb 18, 2007 5:15 am

Se refiere a los nuevos en la taberna, no en el juegos, aki uno k otro tiende a no ser tan bueno con los nuevos... ::sad::
Cleopatra03

por velozhermes el Dom Feb 18, 2007 11:16 am

me parece que sois una pandilla de niñatos
velozhermes

por Legolas08 el Dom Feb 18, 2007 8:46 pm

La verdad,...bueno...ni caso...cada quien es como es...y a los insultos ...pues ni caso...que no hay que tomar nada en serio....es que el que tiene su autoestima baja...pues de alguna forma tiene que llamar la atencion....::smile:: ...ya sea insultando a quien se le aparesca...
Legolas08

por chogas el Dom Feb 18, 2007 8:56 pm

::wassat:: *Pins para todos *
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Feb 18, 2007 9:02 pm

Gil-lauredin

17-02-2007 16:15 la epoca dorado, epoca feliz, albector estaba al mando (ahora infinit)

la primera decadencia, hubo una guerra, los jodepost dominaban todo el paraje. (desde aqui mas o menos con un periodo de 1 o 2 veces al año vuelve algun gracioso)

despues de la primera decadencia, estubimos 3 semanas hablando sobre la mayonesa xD eso es lo mas importante de ese periodo.

cuando todo parecia que iva a volver por fin como era antes un gran ataque jodepost del que solo recuerdo el hola, hola1, hola2,....

al final, se descubrio quien era y se monto una guerra habierta donde banearon a mas de uno.

la guerra de la taberna tubo grandes repercusiones y apesar de los baneos la gente no se relajo, hubieron mas baneos y toda la pagina del empire empezo a caerse a cachos son que albector pudiera hacer mucho

infinit encabezo una revolucion que saco a todo el empire strike de aquel atolladero, volvio la calma la pedriza aparecio con el bonito 3, las afueras de la taberna supero los 2 mensajes ect ect.. habia vuelto la normalidad

despues de eso, rafus (de quien se dice que es zinjadu) bombardeo la taberna de topicos basura, se monto una pequeña guerra en la que hubieron mas baneos... despues zapato( shapato) se coloco de jodepost (niño aburrido), justo en el momento en que nos libramos de el, carpicar y algunos de los antiguos (af??) intentaron montar una revolucion para derrocar a infinit, esa si fue una guerra habierta no solo en la taberna el general, el de dudas y muchos otros foros calleron en desgracia, en el msn se mantenia un caluroso debate (chogas se dedicaba a petar la conversacion xDD) luego, despues de casi una semana de guerras, en la que estubimos subiendo post de pronto nuestras suplicas fueron escuchadas, los post con contraseña desaparecieron, se puso la norma de no poder crear mas de un post por dia y al poco pusieron las caritas estas

todo parecia en calma... pero en el orizonte aparecio rifas, smurfs, el the lord of rings y zinjadu rafus I el infame... y se quedo la cosa asi, con las continuas peleitas de entretenimiento

se que me dejo un monton de cosas, asi que si alguien quiere correjir algun fallo o incluir informacion para que el coche fantastico sepa que ha sucedido en su ausencia, que no se corte

sinceramente gil, te falto un monton(muchisimas) cosas y para contar todo esto esta eidahan y EL DIARIO DEL FENIX

o no?
LUC4SCH4LI3S3

por chogas el Dom Feb 18, 2007 9:11 pm

bueno yo hice un post con toda la guerra...si alguien lo encuentra...estaba muy detallado
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por The king of the ring el Lun Feb 19, 2007 12:23 am

siento el retraso zinjadu, pero es que e tenido cosas que hacer.

bueno

DEJENLO YA DE UNA VEZ CARAJO ::angry:: ::angry:: ::angry:: QUE SI QUIERE HACERLO, DEJENLO EN PAZ Y QUE SIGA CON LO QUE EL QUIERA, OÑO ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 12:24 am

Perdon majo pero están pidiendo cosas DE LA TABERNA, resumenes DE LA TABERNA y cosas que sucedieron EN LA TABERNA.

Creerias que tal vez podrias comentar cosas importantes de LA TABERNA y no cosas del MSN que por mas cosas que le queiras meter y mas improtancia que te toquen en los bajos NO SON DE LA TABERNA.

Chincha majo~
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 1:07 am

(Si piensas por tu «insertarcreencia» que me voy a leer eso sabiendo que simplemente estás diciendo lo contrario a loq ue yo tratando de quedar como el que tiene razon cuando sabes lo contrario...
Vas mal encaminado.)
-Elk-

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 1:15 am

carajo estoy sorprendido de ti zindaju encerio por que no me puedo explicar aun como en una cabeza tan minuscula como la tuya se te puede meter una idea tan estupida como esta salvar a los nuevos que torpeza tan enorme encerio a los nuevos creo que nadie necesita que los salve, y encerio creiste que tu hibas hacer tu salvador dejame decirte que si necesitaran tu alluda entonces son mas torpes, idiotas y cabezas huecas que tu, mira lo que probocaste una caseria de tontos, tarupidos y cerebrutos del lugar y por ello te lo agradesco por que de lo contrario seria muy dificil de lograrlo XD
yagami04

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 1:37 am

gil definitivamente ya la tienes perdida XD
yagami04

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 1:51 am

tipico gil, si como sea sige compitiendo y seguiras perdiendo XD
yagami04

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 1:55 am

Pues ya lo dijo urrea, así que...n_nU
Vamos, que le busques la vuelta que quieras que no va a ir. xP
Sorry, pero cuando la cagas en un argumento, la cagas. n_nU
-Elk-

por yagami04 el Lun Feb 19, 2007 2:02 am

si la verdad gil cuando la cagas lo haces en grande o sino pregunta a los demas y veras por ti mismo tu miserable realidad
yagami04

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 2:53 am

( Y aun no se entera que la está enbarrando mas por que se está basando en algo que en realidad no dije y captó, demostrando su alto coeficiente de comprensión, como cualquier cosa que se le pasó por su cabecilla.
Pero como mola, mas la embarra y mejor quedamos los demas. xD
Sigue,sigue, no hay problema. xD

Ignoro si me divierte mas leer como intentas llevar la contraria y encima en un argumento no dado o picar a zindaju/zinjadu/LOP xD)
-Elk-

por Sarik el Lun Feb 19, 2007 3:13 am

-Elk-

17-02-2007 16:18 I como es que no se me menciona en ninguna parte y fuí el que mas tomó parte en TODO ¬¬;;
--------------------

hay pone fuy el que mas tomó parte en todo

sisi, hay lo pone clarito
Sarik

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 3:34 am

Pues si.
Junto a yunah Y el chongas (sorry, era tu apodo en el momento xD) fuimos en una parte los que mas tomamos presencia.

En las demas si fuí uno de los que tomo mas influencia por que e estado en todo loq ue a pasado en la taberna.

Y si, EN LA TABERNA.
Que dije? EN LA TABERNA.

El MSN cuenta? Pues no. Aunque contará no lo tomaria en cuenta en el todo por que no pasó en la taberna.
le busquen las influencias o lo que quieran, no pasó en la taberna y gusten como gusten ahí queda ese punto.

Si estuve en TODO lo que pasó en la taberna y si fuí uno de los que tomó mas parte...

Chincha al que no le caiga el bote~
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 19, 2007 4:27 am

Haciendo honores a tu nick , gil, haciendo honores. v_v

Heroe? Yo?
OMG pero que pires tienes, tio. xD
Yo dije que e estado y estaré presente y tomando papel siempre.
E incluso cuiando no e posteado por demaiado flipe si no e sido la causa de la pelea e sido el que a metido leña al fuego a proposito.

Hereo, por dios... - -;;
Quien coñes queire ser un hereo en este antro de malamuerte? xD
Priao. xD
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón