claro estas dentro santac solo dejame tu # de imperio haci plneamos mejor las batalla va tambien para todo el qeu quiera unirse¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡H ONOR Y ORGULLO CABALLEROS DE LA SANTA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!
claro quie si shullm eres bienn venido como todos solo te pido que me dejes tu id #de imperio para planear desde adentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HONOR CABALLEROS DE LA SANTA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va tambien para ti Dor Daedeloth solo queremos que trabajen en la 20 sera mejor si no tiene una ciudad conquistenla o fundenla pero es mas facil conquistarla y cuenta menos suerte
Hola, estoy en la region 20 y me gustaria entrar al clan, tengo mas de 100 edificios, y mas de 130.000 de produccion en oro, me anotan? agreguenme plz o pasen su mail..el mio es boqui12@hotmail.com
claro que son bien venidos EL NEgro Sombras y boQuI la 20 sera ya nuestra ya muy pronto¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡HONOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡¡CABAL LEROS DE LA SANTA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno el nombre de mi Imperio es Concilio Blanco , y bueno Me gustaria que me agreguen o pasen sus mails, Ademas tambien quisiera informarme de Cuantos somos ya y quien es el que mas valor tiene ahora
imperos qeu van aconformar la lista oficila de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡LA SANTA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1) Naciones del Oeste -ese10(lider)
2) kelpie - magodeos
3) karm - astarot
4) Horca - MARDUK
5) Concilio Blanco - BoQuI
6) Dor Daedeloth2 - Dor Daedeloth
leonardo da vinci nesecito el nombre de tu imperio
imperos qeu van aconformar la lista oficila de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡LA SANTA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1) Naciones del Oeste -ese10(lider)
2) kelpie - magodeos
3) karm - astarot
4) Horca - MARDUK
5) Concilio Blanco - BoQuI
6) Dor Daedeloth2 - Dor Daedeloth
7) - leonardo da vinci??????imperio
8) - ZequI nightmare?????imperio