Dr Death: ^^' hijita, ya te he dicho mil veces, aca tienes muchas cosas para divertirte, no se porque insistes en ir a esa cosa llamada la taberna del Dragón
Narat: porque si vos vas yo quiero ir ^^
Dr Death: U-U yo no voy a esos sucuchos
Narat: ¬¬ y por qué siempre que volves a los infiernos cuando hablas con tus vecinos no dejas de mencionar ese lugar?
Dr Death: U-U para que nadie vaya ahi, es de muy mala reputacion, no tiene nada divertido, no te gustará.
Narat: no me importa quiero ir ^^
Dr Death: te quedas aca abajo y se acabo no se habla mas, te vas a tu cuarto!!!! Hace millones de años que venimos teniendo la misma discusión, sabes que está prohibido para ti ir allá arriba

Narat pega un portazo
Dictador: mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.O que paso que paso que pasoooooooo!!!!!!
Narat se sienta al borde de la cama de Dictador y se cruza de brazos
Narat: U-U nada, papa no me deja ir a la taberna del dragon
Dictador: ¬¬ y que cuernos haces en mi habitación?
Narat: me mando a mi cuarto, pero no tenia ganas asi que te vine a molestar
Dictador: sobrinita estaba durmiendo yo ^^'
Narat: ^^ y a mi que me importa, quiero que me lleves a la Taberna

Dictador: ni muerto, después tendré que arreglarmelas con tu padre, ya nos cansamos de decirte que ese lugar es malisimo, sino no seguiriamos viviendo en los infiernos
Narat: >.< tio malo!!! no te quiero mas!!!
Narat se va y pega otro portaso
Dictador: >_>................ u_u' se fue menos mal.... ^^ ya es hora de ir a la Taberna. Hermano, ya podes salir de debajo de la cama.....
Dr Death: mierda >.< casi nos descubre, cada vez me cuesta mas mentirle
Dictador: sale a la madre, porque de inteligente vos mucho no tenes ¬¬
Dr Death: a poco se me acaba la inteligencia y nos quedamos aca sin ir a la taberna
Dictador: ¬¬ no se te puede decir nada ultimamente
Death y Dictador salen por una ventana de la habitación y se van volando hasta un lugar muy alejado de los infiernos, sin percatar que Narat estaba escuchando tras la puerta....
Narat: ¬¬ no hay que ser muy inteligente para escuchar tras la puerta, si seran dragones lelos...
Narat se asoma a la ventana y ve como se alejan su padre y su tio
Dictador: ^^ espero que Chala no nos cobre caro la mariajuanatransformista esta vez
Dr Death: sería bueno que nos de un 2x1 somos sus mejores clientes
Dissaor: no mientas, yo tambien le compro mucha mariajuanatransformista
Jortecus: y la de Chala es de la mejor nohay con que darle, te conviertes en lo que seaaaaaa
Nasgul: jo... se imaginan en la taberna del Dragon si fueramos todos como somos realmente?
Dr Death: pues no veo la diferencia, somos dragones, taberna del dragon... no es una ironia que no dejen entrar dragones?
Jortecus: mejor asi, si por eso no fuera, no hubiermos conocido nunca la mercancia de Chala
Narat con binoculares:>.< mierda no escucho nada y se siguen alejando. Será mejor que los siga, debo saber como hacen para ir a La Taberna Del Dragón, no entiendo como puede haber un lugar que acepte dragones del infierno devoradores de almas, algo deben hacer y como que me llamo Narat lo averiguare!!!!
Continuará.......