Dr Death: ^^' hijita, ya te he dicho mil veces, aca tienes muchas cosas para divertirte, no se porque insistes en ir a esa cosa llamada la taberna del Dragón
Narat: porque si vos vas yo quiero ir ^^
Dr Death: U-U yo no voy a esos sucuchos
Narat: ¬¬ y por qué siempre que volves a los infiernos cuando hablas con tus vecinos no dejas de mencionar ese lugar?
Dr Death: U-U para que nadie vaya ahi, es de muy mala reputacion, no tiene nada divertido, no te gustará.
Narat: no me importa quiero ir ^^
Dr Death: te quedas aca abajo y se acabo no se habla mas, te vas a tu cuarto!!!! Hace millones de años que venimos teniendo la misma discusión, sabes que está prohibido para ti ir allá arriba
Narat pega un portazo
Dictador: mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.O que paso que paso que pasoooooooo!!!!!!
Narat se sienta al borde de la cama de Dictador y se cruza de brazos
Narat: U-U nada, papa no me deja ir a la taberna del dragon
Dictador: ¬¬ y que cuernos haces en mi habitación?
Narat: me mando a mi cuarto, pero no tenia ganas asi que te vine a molestar
Dictador: sobrinita estaba durmiendo yo ^^'
Narat: ^^ y a mi que me importa, quiero que me lleves a la Taberna
Dictador: ni muerto, después tendré que arreglarmelas con tu padre, ya nos cansamos de decirte que ese lugar es malisimo, sino no seguiriamos viviendo en los infiernos
Narat: >.< tio malo!!! no te quiero mas!!!
Narat se va y pega otro portaso
Dictador: >_>................ u_u' se fue menos mal.... ^^ ya es hora de ir a la Taberna. Hermano, ya podes salir de debajo de la cama.....
Dr Death: mierda >.< casi nos descubre, cada vez me cuesta mas mentirle
Dictador: sale a la madre, porque de inteligente vos mucho no tenes ¬¬
Dr Death: a poco se me acaba la inteligencia y nos quedamos aca sin ir a la taberna
Dictador: ¬¬ no se te puede decir nada ultimamente
Death y Dictador salen por una ventana de la habitación y se van volando hasta un lugar muy alejado de los infiernos, sin percatar que Narat estaba escuchando tras la puerta....
Narat: ¬¬ no hay que ser muy inteligente para escuchar tras la puerta, si seran dragones lelos...
Narat se asoma a la ventana y ve como se alejan su padre y su tio
Dictador: ^^ espero que Chala no nos cobre caro la mariajuanatransformista esta vez
Dr Death: sería bueno que nos de un 2x1 somos sus mejores clientes
Dissaor: no mientas, yo tambien le compro mucha mariajuanatransformista
Jortecus: y la de Chala es de la mejor nohay con que darle, te conviertes en lo que seaaaaaa
Nasgul: jo... se imaginan en la taberna del Dragon si fueramos todos como somos realmente?
Dr Death: pues no veo la diferencia, somos dragones, taberna del dragon... no es una ironia que no dejen entrar dragones?
Jortecus: mejor asi, si por eso no fuera, no hubiermos conocido nunca la mercancia de Chala
Narat con binoculares:>.< mierda no escucho nada y se siguen alejando. Será mejor que los siga, debo saber como hacen para ir a La Taberna Del Dragón, no entiendo como puede haber un lugar que acepte dragones del infierno devoradores de almas, algo deben hacer y como que me llamo Narat lo averiguare!!!!
Continuará.......

am.... ^^ la idea es continuarla entre todos, pero supongo que hasta que esos dragones lleguen a la taberna transformados en un conejo, un doctor muerte, un capitan planeta .... tendre que escribir un poco mas para que no se desvie tanto de la version de la sirenita que tengo planificada