por Reydragon el Dom Jul 24, 2005 10:48 pm
Tais desvariando pero en plan bestia. Yo nunca he dicho nada contra los multicuenta, salvo ke me parece mal, porke avanzado el juego no se puede atender las cuentas bien. Todo esto salió porke Waaagh negaba tener varias cuentas, y macho eso es mentira. Entre los Hermanos Wagh ( o primos ) y lo del Borgut ( en el foro Waaagh atiende por Borgut, en cambio en vuestro clan es Waaagh, y por contra, hay un imperio ke es Tipejoz Vacilones con un heroe llamado Borgut, será ke se aprecian mucho, verdad ??.
Tio, si lleyeses los foros, verías ke en la cuestión de los multicuentas, cuando he intervenido no ha sido para ponerme en contra, sino para expresar mi opinión, efectivamente, hay varios de mi clan ke juegan con dos cuentas, y pasa lo ke digo, las dos mal. O sea, ke dejate de chorradas, ke se te está nublando la mente y vas a hacer un ridículo espantoso.
Por otra parte, felicidades por la conkista de Alansar, no era fácil.
Besos a toaz
PD: Cutrinelo, un saludo cordial, fuiste uno de los imperios victimas cuando empezó la guerra, y la verdad ke me supo mal, pero tus ciudades estaban en nuestro rango de atake, y no habia dia ke no saliera en el espionaje una city tuya. De verdad, un saludo a un enemigo honorable de parte de todo mi clan.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??