por edbry el Mar Jun 24, 2008 3:27 am
bueno estan de buenas, tengo tiempo
se puede hacer una lmuerzo sin arroz???
-si, pero con arroz es lo mas utilizado asi que aqui les dejo la receta del arroz
arroz 5 personas
herramientas
estufa
fosforos, o cojen dos cables de la electricidad los unen y salen cjispitas y de paso uds salen a volar xd
olla arozera
1 posillo de esos de beber cafe o de tomar leche, los que tienen orejas o una taza
ingredientes
-1 libra de arroz
-agua
- ajo
-aceite
preparacion:
1.ponemos al fogon la olla, picamos ajo y se lo examos agrgamos aceite, y dejamos calentar cuando veamos que ya esta caliente, quitamos la oola del fogon o lo apagamos, luego examos tres tazas de agua ( OJO el aceite debe estar mas omenos friuo para que eso no te explote en la cara y me manden a la interpol XD)
2. mierda puse todo en el 1 XD...weno, examos sal al gusto (les aconsejo 3 cuxarada de sal)
3. dejamos calentar el agua y vertimos 1 taza y media de arroz, de manera que quede esparcida uniformemente en la olla
4. cuando veamos que el arroz suba con respecto al nivel del agua le bajamos al fogon lo mas que podamos
5. luego tapamos la olla y esperamos mas o menos 20 minutos, miramos y si el arroz esta blando pues lo apagamos, si no pues, hasta que este,
uff hasta hacer arroz tiene su ciencia XD
ME CUENTAN COMO LES FUE...::bye::