Puede trabajr en diversos lygares como yo trabajo aqui en la Tabernita.. hay otra taberna??.. mas competencia (IceoH sondea la mente de los presentes y ve la presencia de la taberna de Darkgusster...)
Al trabajr te ganaras la vida... aqui la gran mayoria de las cosas se miueven con fistercios en el mundo alto.. tambien hay otro tipo de monedas como son los gondorpesos... los sithdolares.. y esos que me mencionaste de hebi.. hay mas pero se consideran monedas apocrifas pues solo el fistercio es reconocido y en ocasiones el gondorpeso con un intercambio... pero las demas no en especial menos los suthdolares que provienen del narcotrafico y el contrabando...
Am.. puedo prepararle una bomba lunar.. mi especialidad... bien veamos... aqui hay un poco de vino.. con este otro... y agregamos 5 ml. de tetacloruro de potasio (No se preocupe solo le sabra picante) finalizamos con la especia que le dara el sabor fuerte y listo!.. aqui tiene pero con cuidado puede tener alucinaciones si lo bebe muy rapido...
drad lo agarra y lo toma al seko ::tongue::
luego, media volaa, comienza a alucinar chanchos ::wassat::
cuando recupera la cordura, se sienta y pide algo d comer
Bueno mira le tienes que mandar un msn al dueño jortecus para que discutas los terminos con el.. el es quien contrata... ahora bien desea algo de beber señorita?... la casa le invita...