Bueno... eso no fue aqui.. fue por el msn... asi que si buscas algo que incrimine a los culpables me temo que eso no pasara.. aunque tengo sospechas de la Pedriza.. ese lugar es solo para antiguos.. casi ningun noov se atreve a entrar... pero para saber en que edicion lo corrieron.. XD
Y Poderus.. es mejor que olvides la memoria del emperador esa fue su ultima voluntad lo que te he dicho es lo que ha ocurrido.. y no puedo darte mas informacion o tendria que matarte.XD.. no es cierto.. dudo que algun antiguo te diga lo que deseas saber.. asi que mejor olvidalo...
Perdom pero si es un posible cliente mi obligacion es hacerle caso..XD.. la verdad es que aqui y en el centro comercial todos valen por igual.. no me pidas que lo ignore...
Aunque Jortecus quiere que el sith haga una revolucion yo no veo con buenos ojos eso.. por ahora seguimos sirviendo buen licor a buen precio.. desea algo.. .am señorita...??
Am??.. tu tambien crees que con promesas de poder me convenceras??.. yo no necesito nada.. solo trabajar y jortecus es un buen jefe.. asi que no creas que asi me pondras de tu lado...