EaC Region 27 rEcluta MIembro minimo TOP 900 listos para enfrentar una batalla con 2 clanes .. o mas bueno los interesados : GaRdiS/ EaC rECLUTA// posten algo hay salu2 ::tongue::
EaC Region 27 rEcluta MIembro minimo TOP 900 listos para enfrentar una batalla con 2 clanes .. o mas bueno los interesados : GaRdiS/ EaC rECLUTA// posten algo hay salu2 ::tongue::
(IceoH saca una tele y se pone a verla).. ya casi me voy asi que vendra Manald.. por primera vez el me va a correr a mi!! maldicion.. necesitare a mi psicologo.. (IceoH saca un celular y le habla a su psicologo para hacer una cita)...
Uju!.. largo IceoH!... (Manald.. am... esperen.. no tiene poderes ni arma... bueno... carga a IceoH y lo tira en la calle.. tengo que resolver la falta de armas de Manald)...
Bien.. aqui tiene... son 5 fistercios... ya vio mi nueva imagen??.. se parece bastante a la IceoH.. XDD... pero pues yo soy una MC de el al fin y al cabo...XD
weeeeeeeeeeeeeey, q pasa aki........
voi a convertirme en spam:
vayan a youtube y busqn "star weas, la venganza de los monos", algo pa reirse a lo grande.......