Bueno.. bueno.. hasta que IceoH regrese y Manald salga de esa clinica de rehabilitacion de dudosa reputacion.. yo sere la cuenta principal... !!.. al fin!!.. mis esfuerzos tienen un premio!!
(Manald aparece aun con el uniforme de la clinica)... Am.. bueno.. bueno.. ni en tus mas humedos sueños seras la cuenta principal..asi que largo (Atzin sale volando)... Bien.. aqui estoy.. ya con un poco menos de maldad pero aun sigo siendo el mas malo!
que hay de bueno para tomar por aqui? (tropieza con alguien y se embarra de narices con la barra) Demonios, necesitare una nueva cirugia (sobandose la naris sangrienta) alguien quiere una sangria?,....
es la primera vez que vengo por aqui XD hidromiel para todos que tengo que celebrar la conquista de 2 ciudades seguidas!!! no hay hidromiel? bah entonces me voy XD
(EV trae un gran pilar de hielo desde su arboledad y lo coloca en el frigorifico... le coloca un letrero que dice -No descongelar hasta navidad del 2050-)....XD... Bueno haber si asi te calmas queridad MC...