nadie me ha convencido xD la verdad yo solo traje algo para festejar, jortecus, sirvete solo, yo solo necesito una mesa ke me enfermo denuevo pa ir al lokero XDDDDDD
que es esta particula algo gaseosa que dice CALIBRADOR DE DESTINO, tendra algo que ver con el portal? pues probemos, que tal hogar de la bondad? bueno pues haber que pasara
si me lo preguntan ami...... han estado regresando demasiadas MCs ultimamente... la invasion de pollos... y ademas.... un gnomo!!!...xDD...vale..vale... hay que tomar las cosas con calma.... de todos modos la arboleda es un bonito lugar para pasarla el resto de mi existencia en el ES..xDD...
vale... yo no soy como Manald.....somos una comunidad pacificia... asi que porfavor..ni se metan con nosotros... o los treants acabaran con la amenaza de pollos al instante.......xDDD!!!... NAH... no son antiguos asi que con gusto podrian entrar...claro despues de mostrar su valor...Muajajja....(IceoH toma un portal hacia la arboleda)....-5 minutos despues- (IceoH regresa por un jugo de zanahoria)...vale.. ahor asi me voy...Muajajaj (ICeoH toma de nuevo otro portal)...xD...
xq le dijiste eso IceoH? ven pollo, los treants son amigables, entregale esta hacha de regalo y veras lo amigables que son, solo debes pasar a su costado con esta hacha y el la recibira con mucho gusto
xD...(EV lanza una rafaga de agua y congela el hacha)...Vale.... jortecus ni te atrevas a llevar un arma como esa a la arboleda.. al menos que quieras terminar como un tempano de hielo....
Eso raya en el sinismo.... (manald es mas duro que nunca -se esta preparando para las pruebas de ingreso)....suficiente!! (Manald saca su latigo y comienza a golpear a jortecus una y otra vez)....Entendiste??...(Manald manda a volar a jortecus hasta la arboleda)...listo (manald sale por un portal)...
bravo bravo, mandaste mandar a volar a mi clon etereo xD solo que estaba fingiendo, haber clon ven (el clon regresa) tu maldad no sirve en este lugar, entiendelo