LA UNICA MEJORA QUE NECESITAMOS LOS ENANOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

LA UNICA MEJORA QUE NECESITAMOS LOS ENANOS

por Xeliel el Vie Jul 30, 2010 9:27 am

Hola a todos , sobre todo a los jugadores que aprecian esta magnifica raza que son los enanos .

La idea es simple , pero compleja si se ponen a analizarla, pero... poque otra mejora para los enanos? por que nos extinguimos asi de simple ::crying:: y porque no es justo que los enanos que son una raza de montaña tenga -10 el bonus de poblacion. A si es , lo unico que necesitamos es un mas 10 o mas 5 en poblacion para nuestras ciudades en montaña.
La razon? por que la mejor manera de estar ala altura de las demas razas es aprovechando el bonus acumulativo de defensa y de daño que nos dan las montañas, asi como el de region, .

Creanme que si un enano funda una ciudad en montaña en las 25, teniendo el bonus de gobierno, mas unas murallas , no habra ninguna raza que pueda superar es bonus acumulativo de defensa.
Ademas los enanos le miren por donde le miren , son una raza que si, o si, es defensiva. entonces tenemos las tropas con la mejor de fedensa, pero eso no ayuda cuando nos pegan primero( si, si ,si ya se que tenemos muchas rapidas y de disparo, pero son solo 4 ) y nuestra unica opcion para poder meter de todas las tropas a nuestras citys es agarrando el bonus de defensa, para que cuando nuestras tropas reciban el ataque , no sufran tantas bajas y en el contraataque reviolen a las atacantes
Pero existe un problema con lo de fundar en montaña :cry: la inche poblacion, asi es , parece que caparon a todos los enanos de la ciudad. Cuando otras razas suben su poblacion como espuma, y nos pegan con tropas ya altas , nosotros aun estamos muy bajos en niveles,por lo tanto ese es el talon de aquiles para los enanos , la uta poblacion, y sumandole que todos nos pegan por ser nanos... pos nos debilitamos mucho.Puede haber alguien qeu diga sobre hacer inmigraciones , pero las especiales son las unicas que nos salvan al avansar la partida contra tanta tropa alta, entonces no podemos desperdiciar la fama... pffff ya me dio gueva escribir, no se que opinen , pero creo que esa seria lo que mas necesitamos, yo no reniego de tener incluso las tropas altas con una velocidad de mierda(son tropas de enanos, no de elfos), me quejo de que para sacar tropas altas tengamos que esperar hasta el fin de partida por culpa de la poblacion... y con lo de fundar en costa o en rio, creo que me explique mas o menos con lo del bonus acumulativo de defensa. bueno espero sus opiniones , y regaños ahy se quedan ::tongue::
REVOLUCION NANO
Xeliel

Re: LA UNICA MEJORA QUE NECESITAMOS LOS ENANOS

por Muffin el Vie Jul 30, 2010 1:29 pm

Ami almenos me gustó la idea ::tongue:: ... Juego casi siempre con enanos, si no es con humanos, y me encanta jugar con enanos... Pero son casi a los que mas atacan! Y si vemos que es una de las razas menos usadas y que de las que mas atacan es por que algo debe estar mal...

Pero claro, creo que en tu idea, esas dos cosas que se plantean serian mucho, por que dejarin practicamente a los enanos por encima de todas las razas... todas las razas deben tener su punto debil, y creo que el punto debil que deberia quedarle a los enanos es lo de la poblacion, pero al menos ayudarlos con lo de la defensa que es un tema complicado segun yo para los enanos...

Asi que firmo ::tongue::

::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por Chaman-pakal el Vie Jul 30, 2010 4:23 pm

He jugado con nanos en la 25 y claro el lio es la pobla me parece una buena idea no no llevara a cabo pero me gusta algo asi mejoraria la raza. Pobres orcos estan peor que lso nanos ellos tambien requieren una mejora
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Xeliel el Vie Jul 30, 2010 8:08 pm

Vamos a escribirles a los admin todos a los que nos gusta esta raza , para que tomen en cuenta esto, .¡¡¡voto por voto, mejora por mejora¡¡¡ ejm.... :mrgreen:

Con respeco a los orcos... tal vez con una mejora parecida en volcan jejejej ::tongue:: .Nel , conque sus tropas cuesten un poquito menos y agan los cambios de especiales como los elfos o sea a 150 de fama , pero si necestian una mejora. Es curioso pero las razas que mas huso son Enanos 80 %, orcos 15% y humanos simpre en Zula... y simpre salgo mejor on enanos,yseveclarito la diferencia al momento de llover los chingasos.

Bueno con lo de que todas las razas tienen su debilidad... si y no, los humanos estan muuuuuuuy balanceados , ademas con respecto a los nanos... las cifras hablan, nos extinguimos::crying::
REVOLUCION NANO
Xeliel

por OuT of TiMe el Vie Jul 30, 2010 8:57 pm

de que diantres hablan?????????????? por dios lo que hay q leer xDDDD

en 1er lugar, los enanos es la raza que puede subir mas rapido su pob. que ningun otra.... por que?? simple, en primer lugar subir acueductos-pozos solo te cuesta 1 turno... (si eres pasifico puedes contruir a 0 turnos)... los enanos tienen aduanas (+2% de pob. x estrellita)... pueden ser pasificos (+5% pob.) y por si fuera poco tienen la politica de arquitectura (+1 fama, +2% piedras y bloques x estrellita).... si tienes al menos esas 2 politicas a full y eres pasifico estarias llevandote +25% crecimiento de poblacion, y con la arquitectura mas siendo pasifico estariamos hablando q imigras tus ciudades todos los dias... si mal no recuerdo con enanos puedes sacar los lvls 45 a dia 30 o 32.. por hay va, con casi cualquier otra raza (exepto EOs) y de pasifico puedes sacar los lvls 45 a dia 35...

y ahora k si fundas las citys en la 29 ni hablar xDDDDDD, por que en el juego se trata de fomentar las ventajas, no las debilidades, el fuerte de los enanos es la producion y el crecimiento de pob. y claro q pueden pegar y muy lindo... y en defensa ni se diga, defienden muy pero muy bien...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xeliel el Vie Jul 30, 2010 9:06 pm

JAAAAJJAJAJJA, EL PRIMER REGAÑO,YO SE TODO ESO, PERO LEE COMPLETO .Estamos hablando de montaña xddddd :roll: no otro terreno.
Ademas ya he visto mucha gente queriendo frenar las ayudas para los enanos y orcos , no se que piensa ustedes, pero el punto aqui es que necesitamos una mejora junto con los orcos , si o si
REVOLUCION NANO
Xeliel

por - Reaper - el Vie Jul 30, 2010 9:16 pm

ademas según tu sugerencia, solo beneficiaria a los nanos de la 25 (por todo eso que dijiste del bonus acumulativo, etc, etc), entonces no habría mejora alguna ya que solo beneficiaria a un clan.

Ademas los nanos están bien así, uno o 2 detalles pero darles bonus de población en montaña seria demasiado.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Xeliel el Vie Jul 30, 2010 10:48 pm

NO, NO QUISE DECIR ESO, LA MEJORA ES MAS 5 DE POBLACION O MAS 10 ,A TODA CIUDAD ENANA QUE SE FUNDE EN MONTAÑA,NO SOLO EN LA 25, PONIA EL EJEMPLO DE ESTA PARA EXPLICARME MEJOR CON LO DEL BONUS ACUMULATIVO DE DEFENSA, ASI DE SIMPLE. Nuestra produccion de poblacion quedaria -5 o 0 asi de simple jejeje, no es la gran cosa. Si quisiera una mejora grande pediria 12 develocidad para los matadragones :lol: jajajajaja.
No es la gran cosa : nuestra produccion de poblacion quedaria - 5 o 0 . nada de mas. (recordemos que la montaña tiene -10 de crecimiento , entonces quedamos en 0 )
Tienen que tener en cuenta ademas que ese bonus para los enanos en montaña... necesita un arreglito, el cual es ese. Amen.

y mis guarras orcas que canjeen sus especiales a 150 de fama. AAAAAAmen ::tongue::
REVOLUCION NANO
Xeliel

por OuT of TiMe el Sab Jul 31, 2010 8:17 am

con lo que propones... los enanos podrian tener +20% de crecimiento de pob. en montañas y si a esto le sumamos q tienen +5% al daño y defensa en montaña... estariamos hablando q tienen 2 bonus los cuales los arian bastantes fuertes y como e dicho en otras ocaciones, no se trata de fomentar las debilidades de cada raza, si no sus ventajas y aprovecharlas...

si savez k los enanos defienden bien, pues envez de fundar en montaña fundas en costa y ese -10% de crecimiento seria un +15% de crecimiento y si tienes las politicas y el pasifismo seria un +40% de crecimiento....

una mejora para los nanos tal vez seria darles alguna politica k les de pokito oro, alguna ayuda para los heroes o alguna k ayude a siertas tropas, darles mas seria muxo y no se trata de convertir alos enanos en la mejor raza...
OuT of TiMe

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 1:47 am

MMM NO ME CONVENCES AUN :) , EL PUNTO ES QUE EL BONUS QUE NOS DAN PARA MONTAÑA, COMO DICE SEARCHED EN LOYENDEL ES MAS INUTIL QUE EL DE LOS ELFOS EN BOSQUE, Y CON UN ARREGLITO DE MAS 10 DE POBLACION QUEDARIA LISTO.ADEMAS EXISTEN MUCHO JUGADORES MAS NUEVOS QUE YO , QUE SI NO CONOCEN EL JUEGO ,LOS ENANOS LES SERIAN IMPOSIBLES DE MANEJAR EN COSTA, U OTRA REGION QUE NO TENGA EL BONUS DE DEFENSA Y .REPITO POQUITO MAS DE POBLACION ES LO UNICO QUE NOS FALTA, NADA MAS ::dry:: ::laughing::

Bueno eso es el punto, pero ya que te manejas muy b ien los porcentajes , necesito tu opinion de que terreno y region nos conviene mas a los nanos. Pero ten en cuenta que todo mundo nos pega, y necesitamos los bonus de defensa ya sean de terreno o de region.La siguiente es un opicion buena a mi punto de vista:
-------8 Kel-Dharim Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
-------Llanura (LLA) +5% -10% +10% +80% Alimentos

Ok si fundamos todas en llanura , tendremos :
+5% en ataque
+10% en defensa
+10% en poblacion

Creo que seria una buena opcion, sin tener que joder el bonus de defensa, y aprovechar el de poblacion, mas un poquito de ataque... ::dry:: pero no me convence mucho la neta , si tienes una mejor idea , seria bueno que la exponieras.
Amlados la 21 es una buenas opcion tambien, pero... es muy peleada por todos los clanes, y no existen bonus de defensa, por lo tanto se tendrian que meter las tropas rapidas a defender, y son las mejores para nosotros al momento de atacar...ademas nuestras tropas altas tienen poco velocidad y no se como conseguir suficientes runicos y matadragones para montar una buena defensa en todas las citys jjejejejejejejej.

Mira, yo apenas tengo jugando desde el kenaron pasado, y no conosco clan donde entrar, ademas , mi experiencia no es muy buena y... cometo algunos errores en mis conclusiones , pero de todos modos ,algo se jejejejeje
bueno, en fin si alguien conoce la mejor opcion para los enanos de region y terreno y que avise jjejejejejje
REVOLUCION NANO
Xeliel

por OuT of TiMe el Dom Ago 01, 2010 3:05 am

AVISO IMPORTANTE: esto lo escribi para el que creo el topic(a su peticion) si no te gusta leer, mejor para aqui.

bueno, lo que paza es que si tratas de fomentar las desventajas de cada raza jamas terminariamos xD por qe siempre habria alguna mejor en algo que la otra, los enanos son una raza exelente y muy capaz, ami me gustan y mucho el problema es que ahora los lideres te dicen, cojes elfos, nm o eos... y algunos te dan chance con los orcos, ya muy pocos te aseptan los enanos por que la mana hoy en dia es muy importante ya sea para mangear o evolucionar, el caso es que si hay 1 enano en el clan son 400k menos de mana como minimo... y en guerras de clanes grandes se nota esta diferencia y mucho.

el gran punto fuerte de los enanos es la enorme producion que estos pueden tener, para que quieres mas defensa si puedes tener buena poblacion, una producion exelente, tropas defensivas impecables, con lo cual podrias ir de pasifico mas que bien y sin mucha necesidad de atacar, tal vez seguir un par de asedios al dia o sacar oro para seguir fundando.

de las 4 habilidades de la raza enana, por asi llamarlas, en realidad solo 1 destaca y es la de construir minas, yacimientos, pozos, forjas, taller, monumentos, cantera, acueductos, murallas y fosos a 1 turno, cosa que se nota muchisimo, ahora que si eres pasifico puedes construirte facilmente 10 edificios a 0 turnos, hay una forma de que siempre pase esto y es construir de bloques de 2 edificios, al menos el 99% de la veces me sirve con cualquier raza y con enanos es un lujo.
la de bonificacion al daño y defensa en montaña a desir verdad, es algo que no marca gran diferencia, creo que las tropas, su formacion y el heroe marcan mayor diferencia que ese pekeño bonus de montaña, el de los heroes a desir verdad no creo k sirva xD y la de que no pueden tener magos es una ventaja y una gran desventaja, para grupos pekeños (como numian) o individualmente podria ser un gran ventaja, pero un clan organizado y que vea el bienestar del grupo mas que el del individuo, un enano representa una gran perdida de mana y nada de ventaja en la cuestion del karma, ya que los enanos no tienen ninguna politica que los aga producir mas karma que todas las otras razas.

en la cuestion de tropas no entrare, siempre e creido que hasta la tropa mas inutil se le puede encontrar uso y eso es a base practica y experiencia de cada uno.

ahora las ventajas que tienen los enanos como ya bien habia dicho era el producir y el crecimiento de poblacion, tienen politicas para producir y muxo... Dioses (+5% karma), La mujer (+1% de agua y alimento), arquitectura (+2% piedra y bloques, +1 punto de fama) y profundidad de cuevas (+2% de hierro y plata, +1% de mithril).
por lo tanto es facil deducir que los enanos producen buenas cantidades de piedras, bloques, hierro, plata y mithril a esto habria que sumarles que subir la gran mayoria de edificios que se construyen con estos recursos solo nos cuesta 1 turno, con lo cual nos estariamos subiendo 2 edificios al precio de 1 en otras razas, claro hablando de turnos... esto es algo que se nota y mucho.
si le agregas que eres pasifico, pff ni que desir no? xD... ademas tienen politicas defensivas como... patriotismo (+1% de ataque a todas las tropas al defender), servicio militar (+2% de daño a todas las tropas en combate hasta lvl 7) con lo cual ayuda bastate, por que hay que recordar y aprender usar todas las tropas, una tropa por ser lvl bajo no significa que sea mala...
aparte de estas politicas tienen otra que me gusta bastante, Aduanas (-2% de oro, +2% de crecimiento) aqui te ayuda en la pob. y con la producion que tienes de bloques y piedras deveria ser facil subir los edificios de poblacion y ademas a 1 turno... pues k mas quieres no? xD

entonces si ya mas o menos tienes claro cuales son los fuertes y cuales sus deventajas... ami ver los enanos pueden ir perfectamente bien a cualquiera de estas regiones 1, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 17, 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29 y 30... ahora que si buscamos una ventaja considerable cambiaria mucho el orden, la mejor region para llevar enanos sin dudas es la 29, por q obtendras piedras, bloques y alimentos, cosas muy importantes y base de todo, ahora que si a eso le sumamos las politicas enanas pues estarias teniendo una enorme producion... sobre las cuentas y los calculos la verdad es k ando muy aburrido como para hacerlos xD eso te lo dejo a ti xD, ahora esas regiones que puse hay un por que xD, una de los principales incovenientes con los enanos es el oro, con lo que puedes llegar a producir la verdad muchas veces no alcanza xD y te tienes k comprar un heroe de lvl alto para pegar a muchas tropas o subirlo tu, pero esto ultimo seria mucho lio... por ello cualquier region que te de mas oro es buena para la raza (5, 9, 13 y 27), los nanos tambien producen alimentos y agua pero en menor proporcion, aun asi siempre se le puede sacar provecho (1, 4, 10, 12 y 20), los enanos tambien puede sacar buena cantidad de hierro con lo cual la 10 tampoco es tan mala opcion, los enanos en la 21 producirian una cantidad muy grande de turnos, aun asi seria muy pero muy aburrido xD, en el caso de enanos en la 23, pues bueno, son buenos, aun asi para esta region preferiria elfos xD, en el caso de la 28 es q los enanos bien puede contrarestar el problema del desirto con su rapido crecimiento y si tenemos en cuenta k producirian bastante karma.. pues un clan compuesto de enanos, pasificos y en la 28 pero bien organizado, seria de temer, la 26 y 30 son exelentes regiones para los enanos, pero no asi las mejores, la 15 con enanos es un lujo xD pero como ya dije, la mejor region para los enanos es la 29, pasa algo similar con la 17, pero para q quedrias tanta piedra? xDDDDDDDDD...

ahora tras escribir todo esto, los enanos estan hechos para producir y fundar a saco, pero sus tropas son unas paredes lo cual los hace perfectos para ir de belicos, cosa nada mala si tenemos en cuenta k podrias edificar a 1 turno como si fueras pasifico xDDDDDDD... creo mas bien k el gran lio de los enanos recae en sus heroes, no se que paza pero casi siempre tienen mala suerte con los curas xDDD y estos necesitan si o si siempre tener su curita listo... tal vez agregarles un extra % de producion de karma los aria mas q competentes y los pondria totalmente ala par de otras razas, por q los enanos tiene buena pob, buena defensa, buen ataque, buena producion... y si esta raza es dejada atras solamente por q no pueden juntar mana.. pues habria k darles algun bonito en karma asi los clanes aceptarian la raza con aprecio como antes y q esa desventaja del mana sea vea recompenzada por un extra pluz de karma.... con algo asi, fijo la 28 y los enanos serian muy usados como antes xDDDDDDD por k las dds markan muxo la diferencia en el juego actual
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Dom Ago 01, 2010 3:45 am

para mi gusto..no hay raza mala!.. solo usarios que no la aprovechan..

es como gobernar la 6 y no subir monumentos o.O

asi que si usas enanos.. aprende y aprovecha sus ventajas para minimizar sus desventajas ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Dom Ago 01, 2010 3:49 am

Relampago Amarillo escribió:para mi gusto..no hay raza mala!.. solo usarios que no la aprovechan..

es como gobernar la 6 y no subir monumentos o.O

asi que si usas enanos.. aprende y aprovecha sus ventajas para minimizar sus desventajas ;)

la primera vez k estoy deacuerdo con este muchachin xDDDDDDDDDD ::wassat::
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Dom Ago 01, 2010 3:53 am

OuT of TiMe escribió:
la primera vez k estoy deacuerdo con este muchachin xDDDDDDDDDD ::wassat::

mierda!

retiro lo dicho XDXDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 5:32 am

jajajjajaja un NARUTAKU ,

AUN NO SE MUERE EL INCHI BIGOTES DE COYOTE?
NO MAS VI HASTA... EL INICIO DEL SHIPUDEN Y ME DORMIA :?
REVOLUCION NANO
Xeliel

por IS-MY-LOVE el Mié Ago 04, 2010 8:32 am

ya antes se discutio el bono de pobla en montaña... y se llego a la conclucion que el retoque iria a las tropas N9 N12 N20 y N24 o algo asi y no a sus caracteristicas

ademas de que los canjes de fama por oro y recursos dieran un 20% mas

y algo mas q decia Turgon
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ago 12, 2010 6:09 pm

"Creanme que si un enano funda una ciudad en montaña en las 25, teniendo el bonus de gobierno, mas unas murallas , no habra ninguna raza que pueda superar es bonus acumulativo de defensa."

entonces no sirve ya que solo serviria para un clan y encima serian demasiado poderosos
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Searched el Vie Ago 13, 2010 3:16 am

En mi humilde opinion... a los enanos les hace falta poder recibir evos y quisas usar el mana para eso solo.

La ventaja y desventaja de las evos, es tan grande, q hoy sin ellas no se puede jugar en igualdad de condiciones.

Dsp los veo muy buenos, es cierto q las tropas tienen problemas, pero con edificios defensivos y n22 y 26 te arreglas bien... obvio le faltaria alguna otra tropa puntual ya q no podemos basar la defensa en 2 tropas pero ademas de eso y edificios defensivos no creo q le falte mucho.

Ademas, si no nos olvidamos de q no son para jugar a las espes, pues con mas razon.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Vie Ago 13, 2010 3:22 am

Y desdrek, ami me gusta la 11 para enanos... Ciudades en costa dan madera y agua x2, ademas de alimento x1.6

Lo q te haria q te alcanse el alimento y agua, la madera para minas y sacar oro, y dsp centrarte en minas de hierro y talleres para tener herramientas para forjas xDD pero weno, creo q me lo captaste.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Sab Ago 14, 2010 2:26 am

enanos en la 17 jojojo a sacar piedra por miles

minas
arquitectura
enanos!
montaña

::cool::