athos! por fin vuelves, he estado esperando este dia con anelo, supuse que le gustaria saber que le aguarde para continuar con el plan de dominación mundial de las naranjas mutantes, tomalas.
*gil le da una cesta a athos con un monton de naranjas podridas, athos comienza a reir de forma malevola sin que nadie le atienda hasta que se duerme, aparentemente cansado de jugar con las naranjas*
Dr-death, si bien disfruto haciendo el tonto y posteando de una forma mas coloquial, si que es cierto que cuando es preciso, soy una persona seria y aparentemente pensadora, hay muchas cosas de mi que no se saben aqui... por que siempre he querido que asi sea.
multifacetico? polifacetico? que diferencia hay? ambas existen? o me las estoy inventando? la respuesta en el proximo posteo, si es que me sigue el rollo el posteador o acaso sea un rollo de posteador aburrido.
PDT: que pasa? si, es cierto, soy un clectomano que roba a los taberneros que se marchan algo para recordarles, pero bueno, se lo devuelvo en cuanto vuelven, de la misma forma que tengo el cuchillo de goma de niko o un peine de damak xD (en verdad no lo soy pero... bah)
"El hombre puede trepar hasta las más altas cumbres, pero no puede vivir alli mucho tiempo." George Bernard Shaw
"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario." Ernesto Che Guevara