La verdad de la "leyenda" de Elmekia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Nov 23, 2010 8:17 pm

me quieren tanto que no dejan de perseguirme :P
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: La verdad de la "leyenda" de Elmekia

por nykomaniaco el Mié Nov 24, 2010 1:39 am

Yo aún soy príncipe Mafi... creo xD Al menos tengo mis documentos en regla.

Saludos y Adioses a Elmekia, que su estancia seguro fué fugaz, pero al menos le dió algo de clase a este lugar xD
nykomaniaco

por -gil-lauredin- el Mié Nov 24, 2010 6:15 am

bueno elmekia, si has leido fuera de este topic (cosa que dudo) habras notado que estoy bastante diferente con respecto a esos tiempos pasados, pero es que la estupidez humana (infinita por definición de einstein) me supera y termino lanzando improverbios a diestro y siniestro para luego acabar baneado y a la vuelta de cuenta sin mensages.

nyko, elmekia tiene mas clase que el 100% de taberneros de ahora, en los que me incluyo. realmente hace aqui falta unas pocas personas del pasado durante por lo menos dos meses para revolucionar el lugar y pasar un buen rato, que ahora no hay manera, aunque pienso reirme un rato con el juego que he preparado jejeje
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Narat el Mié Nov 24, 2010 12:31 pm

Super Elmekiaaaaaaaaaaaaaaa

T.T llegué un dia tarde

Espero que no estes liada con tus estudios ¬¬

Que bueno leerte en una fecha que no sea tu cumpleaños o navidad

¡¡¡Felices Fiestas!!!! xD

Laurel ya comienzas tu juego? Corria el rumor por ahi que traerias los dados de vuelta a la taberna, gracias a que vendiste la mitad de las almas clónicas a infinit...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Maestro Denethor el Mié Nov 24, 2010 12:37 pm

Solo hay dos cosas que es imprescindible saber de la leyenda de Elmekia.

1.- Es mi mujer

2.- No recuerdo, pero tener siempre presente la 1
Maestro Denethor

por fer3036 el Mié Nov 24, 2010 1:30 pm

Dejaaa... que te fuiste a comprar cigarrillos hace como 5 años y nunca volviste... ::tongue::

Saludos Maestro...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gil-lauredin el Mié Nov 24, 2010 2:44 pm

jajaja y eso que no fuma (realmente no lo se)

denethor, te dejastes esto la otra vez que vinistes.

*gil la clava un tenedor en el parpado a denethor*

"La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible." Johann W. Goethe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Narat el Mié Nov 24, 2010 5:43 pm

Maestro tenedorrrrrrrr

volvamos a jugar al rpg, que alguien convoque a Alvar y a Lady xD
Imagen
Narat

por Elmekia el Mié Nov 24, 2010 6:07 pm

Gracias a todos por la bienvenida ^^

La verdad, Kriss, es que cuando yo andaba por aquí la Taberna era como una gran família. Con sus más y sus menos, como siempre y como en todos lados, y siempre con algún que otro ente indeseado rondando por nuestras reuniones, pero el ambiente era tan cálido que podíamos con todo :P

¿Mafi rey? dioses, cómo cambian las cosas... XDDDDD Y bueno, tampoco creas que a Fist se le hacía mucho caso... aquí, quien llevaba los pantalones era Eva, la reina... A Fist simplemente le dábamos la razón y asentíamos, nada más XD

Ostin, buen consejo... lo tendré en cuenta, gracias XDDDDDD

Juandrez, tirar la comida es muy feo... ¿No sabes que hay gente muriéndose de hambre en el mundo? ::crying::

Nyko, sigo por aquí :P Ya dije que me pasaría (poco, pero me pasaré... XD) al menos mientras tenga algo de tiempo y para ver quén sigue por aquí. De momento, grata es mi sorpresa al ver tantas caras conocidas ^^

¿Gil revolucionario? No puedo creerlo... (nótese sarcasmo al leer la frase anterior) :P Tú verás lo que haces, pero ya sabes que yo siempre estuve a favor de la calma y el orden... y no dudaré en utilizar el Don de la Palabra siempre que lo crea oportuno... *Elmekia saca de entre sus faldones un enorme diccionario blanco y da unas suaves palmaditas en su lomo, donde puede leerse en letras rosas de purpurina "Don de la Palabra"*.

Narat, nunca es tarde ;) Liada con mis estudios estoy, y con el trabajo, que al hacerse mayor una tiene que afrontar la vida real... Pero mientras disponga de tiempo y no me apedreéis, me iré pasando por aquí, como ya dije antes ^^

¡Si hasta se ha pasado mi esposo por aquí! *Elmekia se presenta ante Den con una jarra de hidromiel entre sus manos, haciendo una respetuosa inclinación antes de llenar la copa del recién llegado* Me alegra verte por aquí, cuidando siempre de mí, tan atento... a ver si te llamo uno de estos días, que te debo toque >.<

*Elmekia detiene el tenedor de gil con un elegante gesto de la mano sin perder la sonrisa* Gil, cielo... ¿Porqué no vas a pinchar ojos de antifrikis? ^^

Lady y Alver... a Lady no la controlo, a Alvar sí puedo hacerle llegar algún mensaje... :P
Elmekia

por Chaos-Mafioso el Mié Nov 24, 2010 6:15 pm

Noooooo, los antifrikis noooo T.T
Weno...los neo antifrikis no...ke me dejais sin ojitos T.T

Y ke tiene de raro ke sea el rey? Recuerda ke era el principe, y el siguiente paso logico en mi digievolucion era ser rey xD

Y pa mi ke den es un sicopata <_<
Imagen
Chaos-Mafioso

por Maestro Denethor el Mié Nov 24, 2010 7:25 pm

Fer, tenias que recordarle lo de los cigarrillos jeje, ahora se enfada seguro. Pero ahora soy yo quien te tiene que llamar maestro a ti ;)

Elme, si que me debes toque, y yo también te debo algo ;) no diré aun que es para dejarte intrigada (soy un encanto).

Mafioso, lo de den es un sicopata va por mi?? no se como has llegao a esa conclusión, pero felicidades por tu posición real ejeje

Gil, si te refieres a la arena de alvar, se lo dejo todo el mundo!!! ya no tenía sentido seguir!! pero uno siempre está abierto a as posibilidades
Maestro Denethor

por juandrez el Mié Nov 24, 2010 8:47 pm

Elmekia escribió:
Juandrez, tirar la comida es muy feo... ¿No sabes que hay gente muriéndose de hambre en el mundo? ::crying::
Lady y Alver... a Lady no la controlo, a Alvar sí puedo hacerle llegar algún mensaje... :P

mafioso incluido. le estoy tratando de alimentar, pero es que no hay caso, en lugar de agarrarlos con la boca pone la frente >_<
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Mié Nov 24, 2010 9:16 pm

es q kiere nutrirse la mente xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por -gil-lauredin- el Mié Nov 24, 2010 11:40 pm

elmekia, el problema es que la palabra se desgasto tanto tanto que me llegó a desesperar. me canse de ver como poco a poco los que yo consideraba buenos posteadores discutian con un mismo individuo reiteradamente hasta el punto de hartarse y marcharse, claramente veia esa situación desde la distancia y hay gente que sabe todo lo que me he callado para evitar bronca, siempre intentando mediar y suavizar las cosas, hasta que bueno, ese individuo me toco la fibra sensible y decidi no callar mas. desde entonces en lo referente a ese individuo no me callo nada, si tengo que discutir, discuto con quien sea. si me equivoco intento correjir, pero ese individuo no es asi, el miente, malinterpreta y te da falsamente la mano para al poco tiempo volver a joder, el no se retracta cuando se equivoca y se intenta hacer la victima cuando es el, el precursor del mal rollo. Como dijo arkalic, tira la piedra y esconde la mano.

no soy revolucionario, al contrario me gustaria volver a ese antigüo rollo de la gran familia, pero cada dia me convecco mas y mas de que es una utopia imposible por el momento. ademas no puedo ser revolucionario, ya que, desde la ausencia de gambit realizo su labor de organizar las eleciones, aunque creo que este año me va a ser muy dificil ser completamente imparcial. Ademas eso de frikis y antifrikis no es asi como era, ahora estan los frikis y el friky que ralla en lo surealista y algunos frikis que se convierten en ''neoantifrikis'' por el completo desagrado que sienten hacia ese ser.

y.. yo tambien quiero hydromiel, madam, si no es mucha molestia se lo agradeceria, ahora la bebida de moda es el agua de retrete con sorpresa.

PDT: la arena de alvar, era como la arena para el gato, necesaria para el animal pero nadie quiere cambiarla cuando esta muy usada.

"Hay que acostumbrarse a vivir con los enemigos, ya que no a todos podemos hacerles nuestros amigos." Alexis de Tocqueville
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por dragon dr-death el Jue Nov 25, 2010 1:09 am

wow gil, no conocia ese perfil tuyo... Es bueno saber que aun hay gente coherente y pensadora en esta comunidad, donde el poder radica en las ilusiones y fantasias, y no tanto en la palabra seria y decente que, a lo largo de la historia, ha llegado incluso a forjar naciones...

PD: Por cierto, he estado posteando en este topic y aun no te he saludado, Elmekia... asi que...ehmm... hola!! xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Narat el Jue Nov 25, 2010 4:56 am

Gil es multifacetico, no solo vive de clones xD

y si, cuando quiere se expresa de esa manera, pero no es la primera vez que lo hace... ::wassat:: tanto nos hemos alejado de esos tiempos?

que vuelva la taber tv xD
Imagen
Narat

por dragon dr-death el Jue Nov 25, 2010 5:27 am

Mejor que la tabertv mantenga su gloria antes de subirla de nuevo y terminar por arruinarla xDD
Por desgracia los muertos no vuelven a la vida u.u bueno, no siempre D=
xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Lord Athos el Jue Nov 25, 2010 9:15 am

!Yo estoy seguro de que elmekia existe!

¡La tengo agregada en el feisvú!

Ademas, soy un viejo testigo de esas épocas, recuerdo que... (el viejo Athos se pone a mascullarle historias al perchero mientras nadie se da cuenta de que estaba allí).
Imagen
Lord Athos

por -gil-lauredin- el Jue Nov 25, 2010 12:27 pm

athos! por fin vuelves, he estado esperando este dia con anelo, supuse que le gustaria saber que le aguarde para continuar con el plan de dominación mundial de las naranjas mutantes, tomalas.

*gil le da una cesta a athos con un monton de naranjas podridas, athos comienza a reir de forma malevola sin que nadie le atienda hasta que se duerme, aparentemente cansado de jugar con las naranjas*

Dr-death, si bien disfruto haciendo el tonto y posteando de una forma mas coloquial, si que es cierto que cuando es preciso, soy una persona seria y aparentemente pensadora, hay muchas cosas de mi que no se saben aqui... por que siempre he querido que asi sea.

multifacetico? polifacetico? que diferencia hay? ambas existen? o me las estoy inventando? la respuesta en el proximo posteo, si es que me sigue el rollo el posteador o acaso sea un rollo de posteador aburrido. ::tongue::

PDT: que pasa? si, es cierto, soy un clectomano que roba a los taberneros que se marchan algo para recordarles, pero bueno, se lo devuelvo en cuanto vuelven, de la misma forma que tengo el cuchillo de goma de niko o un peine de damak xD (en verdad no lo soy pero... bah)

"El hombre puede trepar hasta las más altas cumbres, pero no puede vivir alli mucho tiempo." George Bernard Shaw

"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario." Ernesto Che Guevara
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Dekagor el Vie Nov 26, 2010 9:15 pm

esta chica arrastra vejetes ::wink:: ven que regreso y con el post de ella dos vejetes mas? xD! que sigan apareciendo....me gustaria verlos postear a todos xD! ya he visto sus posteos...pero no es lo mismo ver algo antiguo que algo reciente xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón