por Endouo el Jue Sep 07, 2006 9:28 pm
En principio kiero dejar claro q lo q voy a decir puede reportarme un ban del juego por lo q voy a usar una cuenta desechable y una ip no rastreable, pero weno, ya estoy cansao de q la peña vacile después de hacer trampas.
Esta info es de primera mano y no keria exar mano de ella pero creo q habria q arrojar un poco de verdá sobre este asunto de las poblaciones de mas de 90k de oscuros. Resulta q los VIK SI Q HAN USAO UN BUG (entiéndase tal como fallo del juego), y cual es este bug?, pues bien, como la mayoría no sabeis, Infinit (con toda su buena intención) estuvo toketeando lo de ayudar imperios (enviar población para ser más exactos) ya q no andaba del todo bien, con tal mala pata q lo jodió, dejando abierta la posibilidad de trampear con el, y kien trampeó, pues a ver kien lo adivina, q le damos una piruleta, ….., pues si, nuestros amigos, los VIK, de ahí las grandes poblaciones.
Pero amigos, no keda ahí la cosa, habia otro fallo denominado x mi fuente como “el de las quests”, y en q consiste?, pues hay una forma de q al hacerlos, siempre te salga el mismo, o sea q si es bueno, pues lo repites y ahí tienes recursos y oro a gogó, y kien hizo este bug, pues si chicos, tb los VIK. Estos dos han sido comprobados x Infinit (ya que han salido de su boca xq los demás no lo sabíamos) y arreglados, gracias jefe.
Pero os preguntareis, por qué no se expulsó a los imperios q lo usaron (VIK’s todos ellos), pues la versión oficial es q lo confesaron (después de usarlo no sabemos cuantas veces, aunke viendo esas poblaciones de oscuros, me lo puedo imaginar). Bien, la versión extraoficial, entiéndase tal como la opinión de jugadores con historia y buenos rankings con los q he hablao, es q el clan VIK esta compuesto de los jugadores q más sms gastan (no digo q todos lo hagan), pero kien no sabe lo de los 20 sms ofrecidos por Uruk para el clan q pegara a AOR??. O de los 6 sms q pagó el mismo a otro jugador en Kenaron para q no le tirara 6 desvas. Bien, entonces xq no los banean x bugeros? No seria lo justo? Todos nos esforzamos por hacer quedar bien nuestro imperio y nuestro clan y de repente te vienen unos señoritos con estos fallos del juego que los explotan, pero como se lo cuentan a Infinit ya esta todo arreglado….es como si yo mato a una vieja y se lo voy a decir al policia….y este en vez de llevarme a la carcel me da 1 euro y dandome palmadas en la espalda me dice: muchas gracias x confesar, vete al kiosco y comprate una cocacola por tu gran accion, creo que esa accion deberia estar penalizada y q sirviese de antecedente para to2 akellos jugadores q se les ocurra alguna vez usar un bug en vez de comunicarlo, porque a las personas a las q an jodido sus imperios x esos errores no tienen culpa alguna de la malicia con la q actuan dándoselas de profesionales del juego.
Weno, y x último, pongo una de mi cosexa propia, ya q esta creo q no la sabía nuestro kerido jefe. Por qué han tenido tantas magias los VIK, respuesta fácil tb, en la época del q no puede ser nombrado, aún se permitían varias ventanas, pues el denominado “bug de construcción” todavía funcionaba, y diréis, cual es este?, uno en q tu abres 10 ventanas, pones una estrella en el mismo edificio de la misma citi, y te lo llena con 10 estrellas pero sólo te descuenta los recursos del primero, así como los turnos.
Ohhhh, y como unos pros como el VIK hace todo esto, pues fácil, si no lo hicieran, no serían tan pros como sólo ellos se denominan.
En fin, podría seguir hablando de todas estas cosas aún más tiempo (como los robos de cuentas q siempre hacen a la misma persona y otra curiosidad), pero weno, creo q con esto ya os podeis hacer una idea de q los q mas hablan no siempre son los q más razón llevan.
Algunos nos callamos, reunimos información, y luego la compartimos. Como hacía Txema, q siempre ha compartido con todo el mundo lo q iba aprendiendo y descubriendo. O a quien creeis q debe VIK el saber matar devoradores con oscuros?, j0asj0as, pos si, a Txema.
No voy a contestar a nada de lo q se esta escribiendo en otros hilos. Esta es la verdá de alguien q lleva rebuscando información y hablando con unos y otros desde q vió esas megapoblaciones de oscuros y q no pensó q fuera posible, pues amigos, dí con la verdá y aki la teneis.
Como es lógico, a unos gustará y a otros no, cada cual q sake sus conclusiones, la única pena es q no he podido postearos los logs de las conversaciones con unos y otros (sobre to con infinit), ya q mis fuentes han preferido q no los pusiera.
Quiero saludar a todo aquel q tenga todavía una poca de integridad en este juego.