La verdad sobre VIK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

La verdad sobre VIK

por Endouo el Jue Sep 07, 2006 9:28 pm

En principio kiero dejar claro q lo q voy a decir puede reportarme un ban del juego por lo q voy a usar una cuenta desechable y una ip no rastreable, pero weno, ya estoy cansao de q la peña vacile después de hacer trampas.

Esta info es de primera mano y no keria exar mano de ella pero creo q habria q arrojar un poco de verdá sobre este asunto de las poblaciones de mas de 90k de oscuros. Resulta q los VIK SI Q HAN USAO UN BUG (entiéndase tal como fallo del juego), y cual es este bug?, pues bien, como la mayoría no sabeis, Infinit (con toda su buena intención) estuvo toketeando lo de ayudar imperios (enviar población para ser más exactos) ya q no andaba del todo bien, con tal mala pata q lo jodió, dejando abierta la posibilidad de trampear con el, y kien trampeó, pues a ver kien lo adivina, q le damos una piruleta, ….., pues si, nuestros amigos, los VIK, de ahí las grandes poblaciones.

Pero amigos, no keda ahí la cosa, habia otro fallo denominado x mi fuente como “el de las quests”, y en q consiste?, pues hay una forma de q al hacerlos, siempre te salga el mismo, o sea q si es bueno, pues lo repites y ahí tienes recursos y oro a gogó, y kien hizo este bug, pues si chicos, tb los VIK. Estos dos han sido comprobados x Infinit (ya que han salido de su boca xq los demás no lo sabíamos) y arreglados, gracias jefe.

Pero os preguntareis, por qué no se expulsó a los imperios q lo usaron (VIK’s todos ellos), pues la versión oficial es q lo confesaron (después de usarlo no sabemos cuantas veces, aunke viendo esas poblaciones de oscuros, me lo puedo imaginar). Bien, la versión extraoficial, entiéndase tal como la opinión de jugadores con historia y buenos rankings con los q he hablao, es q el clan VIK esta compuesto de los jugadores q más sms gastan (no digo q todos lo hagan), pero kien no sabe lo de los 20 sms ofrecidos por Uruk para el clan q pegara a AOR??. O de los 6 sms q pagó el mismo a otro jugador en Kenaron para q no le tirara 6 desvas. Bien, entonces xq no los banean x bugeros? No seria lo justo? Todos nos esforzamos por hacer quedar bien nuestro imperio y nuestro clan y de repente te vienen unos señoritos con estos fallos del juego que los explotan, pero como se lo cuentan a Infinit ya esta todo arreglado….es como si yo mato a una vieja y se lo voy a decir al policia….y este en vez de llevarme a la carcel me da 1 euro y dandome palmadas en la espalda me dice: muchas gracias x confesar, vete al kiosco y comprate una cocacola por tu gran accion, creo que esa accion deberia estar penalizada y q sirviese de antecedente para to2 akellos jugadores q se les ocurra alguna vez usar un bug en vez de comunicarlo, porque a las personas a las q an jodido sus imperios x esos errores no tienen culpa alguna de la malicia con la q actuan dándoselas de profesionales del juego.

Weno, y x último, pongo una de mi cosexa propia, ya q esta creo q no la sabía nuestro kerido jefe. Por qué han tenido tantas magias los VIK, respuesta fácil tb, en la época del q no puede ser nombrado, aún se permitían varias ventanas, pues el denominado “bug de construcción” todavía funcionaba, y diréis, cual es este?, uno en q tu abres 10 ventanas, pones una estrella en el mismo edificio de la misma citi, y te lo llena con 10 estrellas pero sólo te descuenta los recursos del primero, así como los turnos.

Ohhhh, y como unos pros como el VIK hace todo esto, pues fácil, si no lo hicieran, no serían tan pros como sólo ellos se denominan.
En fin, podría seguir hablando de todas estas cosas aún más tiempo (como los robos de cuentas q siempre hacen a la misma persona y otra curiosidad), pero weno, creo q con esto ya os podeis hacer una idea de q los q mas hablan no siempre son los q más razón llevan.

Algunos nos callamos, reunimos información, y luego la compartimos. Como hacía Txema, q siempre ha compartido con todo el mundo lo q iba aprendiendo y descubriendo. O a quien creeis q debe VIK el saber matar devoradores con oscuros?, j0asj0as, pos si, a Txema.

No voy a contestar a nada de lo q se esta escribiendo en otros hilos. Esta es la verdá de alguien q lleva rebuscando información y hablando con unos y otros desde q vió esas megapoblaciones de oscuros y q no pensó q fuera posible, pues amigos, dí con la verdá y aki la teneis.

Como es lógico, a unos gustará y a otros no, cada cual q sake sus conclusiones, la única pena es q no he podido postearos los logs de las conversaciones con unos y otros (sobre to con infinit), ya q mis fuentes han preferido q no los pusiera.

Quiero saludar a todo aquel q tenga todavía una poca de integridad en este juego.
Endouo

por Siaw_Hy el Jue Sep 07, 2006 9:35 pm

Trapos sucios... mmmmm
Imagen
Siaw_Hy

por Lord Shepyrs el Jue Sep 07, 2006 9:41 pm

Entre los bugs de VIK y las MCs de Txema estamos bien jodidos en este juego, pero tanta palabreria sin aportar ninguna prueba.

Que por cierto podrias dar la cara, que por lo que as contao no te van a banear.
Lord Shepyrs

por Grugt el Jue Sep 07, 2006 9:55 pm

yo soy de vik y no se nada de eso.es muy facil decir tal cosa sin demostrar nada.de los sms si q es posible pero alla uruk si es eso lo q hace pq es su dinero y es legal.del resto de cosa no tienes ni idea.te estoy hablando desde la cuenta de reino de castilla(yo no soy cobarde para esconderme y como ves esto si esta demostrado) y si sabes de alguien q haga esos bugs tienes q ser lo suficientemente hombre (dejate las barbies) y decir quien es y demostrarlo y no decir q tienes una fuente q tal q has visto muchas peliculas.yo estoy muy orgulloso del puesto en el q estoy pq he sido capaz de llevar mi cuenta y la de kawasaki q se le jodio el ordenador al principio de la partida hasta arriba y si hiciera trampas de pasarme ciudades o miles de cosas q os inventais no estaria con las dos arriba.no haceis nada mas q inventaros patrañas para desviar la atencion de q los unicos q usais mcs soys vosotros.y lo del bug de la construccion me lo contaron(es un rumor q sabe todo el mundo desde hace un monton de tiempo pero q tb hace otro monton de tiempo q se ve q no funciona ,a mi me lo conto uno de aor y eso no quiere decir q los use).aqui por lo q veo el q esta muy informado de bugs eres tu.si estuviera en tu puesto empezaria a llorar como una nenaza diciendo q has dicho q conoces un bug. y luego abriria otro foro y otro y otro...pq si supieras jugar estarias metido dandole altrapo como muchos de efk q no han abandonado y da gusto luchar contra ellos independientemente de los rollos pasados.asi q o juegas tio o te vas con las barbies.q este juego es para jugar y de arbitro esta el infinit este o quien sea.
Grugt

por celeste2 el Jue Sep 07, 2006 9:57 pm

Por eso,yo juego y no me preocupo por el rank.

A divertirse muchachos.

Por cierto,no se si es verdad pero tampoco me extañaría si lo fuera.
celeste2

por el arte de la guerra el Jue Sep 07, 2006 9:58 pm

bueno pues yo desconocia esos bugs y llegue en mi capi a 85k antes de que empezara la guerra, ademas tenia una produccion de 25k de kamra y 20k de mana, y todo esto desconociendo la existencia de estos bugs, la proxima vez que juegue con eo volvere a hacer lo mismo (es mas me centrare aun mas en la poblacion de lo que e hecho esta partida) y si quieren que me rastreen todo el imperio, no veran huella de bug, mas que nada porque jamas e conocido ningun bug. Pero weno sigo diciendo lo mismo, se reian de mi por lo que hacia y despues me llamaban bugero (sabiendo como llegue a hacerlo y sabiendo que es algo que todos pueden hacer), el empire es asi, y por suerte empiezo a conocerlo
el arte de la guerra

por Grugt el Jue Sep 07, 2006 10:00 pm

estoy deseando jugar gardis por lo mismo q dice Lord Shepyrs pq lo q si se es q todos los clanes salen muchas veces perjudicados por el mal uso q haga algun imperio de sus movimientos o actos.aqui se va a demostrar quien sabe realmente jugar y no quien puede dedicarle mas tiempo a esto.y endouo te sigo diciendo q seas capaz de dar la cara o aportes al menos alguna prueba q te aseguro q me joderia luchar con competencia desleal incluso dentro del clan q toy luchando por la general.mientras no tienes ninguna credibilidad
Grugt

por Grugt el Jue Sep 07, 2006 10:09 pm

si en vez de calentarse la cabeza tanto pensando en si hay bugs te la calentarais en como subir la poblacion habrias pasado a ser un buen jugador pero desde luego yo no te voy a decir como se hace aunq ya te digo q no es nada del otro mundo
Grugt

por Reydragon el Jue Sep 07, 2006 10:14 pm

Yo no se si eso del VIK es verdad o no, me apenaría por el clan de moda ahora mismo, pero si fuera verdad sería para pegarles un palo primero a ellos y otro a Infinit por permitirlo. Pero supongo ke si no lo hace es porke no lo han hecho por más ke lo hayan confesado.

Por otra parte, eso del bug de población, pues me da la impresión de ke si ke hay alguno, me he encontrado con una citi de 56.000 habitantes en Fantasy, cuando con mi otra cuenta en el LMR ke estamos en la 3, la ke da bonus de población, mi capital, ke está desde el primer dia de juego, y a la cual le estoy dando toda la fama para ke crezca, está en unos 48.000 habitantes. No me molesta porke se ke caerá, y si es en mis manos mejor, pero como ke eso tiene dificil explicación, vamos, si fuera una del DOW ke domina la región de la fama, pués kien sabe, seguiría siendo dificil, pero no imposible, pero uno sin clan ....

Yo creoke ya es hora de dejar al VIK y al Infinit, ke seguro hacen bien las cosas, y si hay alguna prueba de algo en contra, entonces si mostrarlo publicamente.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por erketerraja el Jue Sep 07, 2006 10:41 pm

a ver esto todo es relativo.. yo creo ke si VIK uso o no uso bugs.. no lo se aunke en mi opinion sencilla y clara.. sus pobs son(eran) demasiado abultadas.. la verdad kizas lo haya usado uno o dos imperios nada mas y les examos la culpa a todos.. sencillamente yo kisiera saber del ke escribio esto.. ya ke supuestamente tiene los mensajes ke comprueban kes esto es cieerto.. ke digan cuantos y ke VIKs (a ser posibles y si es ciero) usaron los bugs.. claro esta.. ke podemos estar diciendo algo malo de todo un clan cuando es solo un imperio o grupito de imperios kien lo estaban usando... la cosa es.. ke estoy de acuerdo en parte con algunos VIKs.. hay ke aportar pruebas.. y creo ke deberia ser el propio administrador INFINIT kien aclarara todo esto.. ya ke es un tema ke pese a estar resueltos xke estos bugs estan desactivados interesan a todos.. un saludo y espeor ke se aclare todo x el bien del ES!!
erketerraja

por valencia cf el Jue Sep 07, 2006 10:54 pm

aver inutil , no vuelvas a akusar sin saber yo juego en el VIK y kien me aya dado abra komprobado k ninguna poblacion mia pasa los 75k asi k menos ablar k algunos veces akusais a demasiada gente ,traicines no tengo ni pa una y DDs tenia pa 10 solo ,asi k menos ablar k yo no se lo k ayan exo mis kompañeros xo yo no e exo nada malo y komo me baneen mi imperio te crujo x jilipoyas, y txema lo respeto xo tp lo pongas en un altar , yo se komo matar los devoratas kon EO,kon enanos, kon orcos ,humanos y kon elfos no es tanto misterio y no me a enseñado txema me lo a enseñado el señor andrew .k no es tan dificil es MUY FACIL!!!!!!! k tu no lo sepas es tu problema. y lo de la kuenta no lo acen x miedo a un ban lo aces x miedo a k te jodan las partidas , en este juego la gente abla muxas veces xo nunca usa su cuenta principal.

y lo de la integridad me gustaria ver tus trapos sucios k seguro k los tienes .

seguimos la de banear a los VIKs x el fallo del juego al pasarse la poblacion esa k dicesk nos pasamos si lo iciera es un FALLO del juego el kual me permite el mismo juego es komo la bolsa de EORLINGAS si el administrador jode algo no es culpa del usuario . y a mi si k me da iwal el ban JILIPOYAS xq repito yo stoy limpio y nadie tiene k venir a tokarme los webos dicendo k e exo trampas
valencia cf

por -tax- el Jue Sep 07, 2006 11:07 pm

yo creo ke por aver aguantao a 5 clanes top 10 y seguir durnate batsnate partida los primeros la gente se pica y busca excusas para joder, yo npo conozco ningun bug de esos y no e utilizao ninguno, y ern i capi llegue a crear N26, y sin esforzarme en mejorar la poblacion mucho, sino los normal. No os pikeis tanto, y si nos kereis revisar bug revisar todo lo k kerais, por mi parte no encontrareis ninguno.
ya sabeis el refran: Los k se pican ajos comen
-tax-

por Merucu Xuxticieru el Jue Sep 07, 2006 11:27 pm

PAL PELELE QUE ESCRIVE ESTO .

EL DE LOS 90K DE POBLACION SOY YO.

FUI EL PRIMERO DE MI CLAN CASI TODA LA PARTIDA.

SI TE LEES COMO SE JUEGA PUES DESCUBRIRAS QUE EL PRIMERO DEL CLAN NO PUEDE RECIVIR POBLACION.

Y EL QUE TIENE LA POBLACION A 90K ERA YO , GUERRA RELAMPAGO , LLEGUE A ELLO CON UNA ESTRATEGIA NO VOY A DECIR , EL QUE LO QUIERA SABER QUE LO INVESTIGUE .

INVITO A INFINIT A QUE SIGA MIS IMPERIOS DE FANTASY :

KRAKEN Y LEVIATAN
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Jue Sep 07, 2006 11:44 pm

DIOS

¡¡¡¡¡¡ QUE BUENOS SOMOS !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ YEAH !!!!!!!!!!!
Merucu Xuxticieru

por yoquese2100 el Vie Sep 08, 2006 12:06 am

90k de poblacion en 40 dias con eos es posible, ahora denle al coco para saber como, yo lo consegui en ese tiempo y es muy pero k muy facil.
yoquese2100

por erketerraja el Vie Sep 08, 2006 12:14 am

tuilla.. la cosa es ke la poblacion.. tiene un tope.. no puedes subir algo mas ke alguien.. tienes un tope de almacen acueducto las 7 estrelas e inmis... asi ke no puede ser ke tu tengas mas ke otro abiendo exo lo mismo.. pa dar explicaacion ke no tengo na contra vosotros lee mi post de arriba xD
erketerraja

por fininho el Vie Sep 08, 2006 12:19 am

JA JA JA, q risa, cual sera el proximo post? esto parece la prensa rosa. luego vendra: VIK pillado infrigante con liandose con E-F sin q se entere sus hermanos, jajaja
fininho

por Vera 99 el Vie Sep 08, 2006 12:37 am

no no fininho, lo proximos es... VIK the movie xDD lo k pasa eske les jode k aguantaramos contra 5 clanes k staban entre los 10 primeros y algunos lo solucionan como lo han hecho siempre, diciendo k usan bug y son unos tramposos en vez de dar pelea como hicimos en VIK ( y seguimos dando)ale suerte para los k siguen jugando y para los k no como dice Grugt k se vayan con las barbies
Vera 99

por Merucu Xuxticieru el Vie Sep 08, 2006 12:50 am

Erketerraja , no voy a decir como las subi.

Y menos en un foro publico.

Es simplemente una estrategia , como por ejemplo otros ponen devoratas a 500 niveles pa sacar fama.
Merucu Xuxticieru

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 12:57 am

Me parto ^^.
Imagen
turgonedu

Siguiente

Volver a General