La voz

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La voz

por Misty H el Jue May 10, 2007 11:08 pm

Yo me pregutno el que te guste una persona tendra ke evr la voz o segun el tipo te gsuta que esa persona especial te gusta su vos ^^ por ejemplo a unos hombres le sguta que nosotras tengamos la vos dulce, otras chillona o de niña para decirles ek es u niña o ke la tengan un poco fuerte para ke ella n sea debil o ke les atrae una voz, o a nosotroas ke nos gusta su vos dulce o tierna esa ke nos hace deretirnos por dentro, otra ske la tengan grave o asi muy ruda xDDD

Ke piensan ustedes y ke klase de vos tiene o les gustaria ke tenga esa persona especial y ke le sgusta de esa voz ^^::smile::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por IceoH el Jue May 10, 2007 11:12 pm

Puss.. io pìenso k la verdad... la voz es muy importante... para mi debe ser dulce y delicada...no gritona.. je... XD

Imagen
Imagen
IceoH

por Hebi No Hi el Jue May 10, 2007 11:19 pm

mmmm Pues la verdad yo no le pongo mucho caso a la voz a mi lo que me atrae en todo es su esencia como el aroma, no hablo de su perfume ni de su olor es algo que yo alcanzo a percibir un olor como a AGUA DE ROSAS no se en algunas mujeres es apenas perceptible pero en otras es un olor que te embriaga y llena de alegria Sin importar su aspecto fisico
PD: Muerte a los hombres perversos y malos mmmm creo que me matare al rato... "LAS MUJERES QUE HAY AQUI EN LA TABERNA QUE SEAN BENDECIDOS POR SU DIOS"
Hebi No Hi

por luisitin el Jue May 10, 2007 11:52 pm

Afeminado total...
luisitin

por Hebi No Hi el Jue May 10, 2007 11:56 pm

Grrrr::dry::
Hebi No Hi

por truefaiterman el Vie May 11, 2007 8:48 pm

XDDDDD

oye Hibi... tu me recuerdas a un cierto Elk... muy perro XDDD (el por... bueno... por perro y tu por olfato)(nah era broma)

la verdad es que la voz a mi me gusta diferente, segun la personalidad de la chica en cuestion...
truefaiterman

Volver a Taberna del Dragón