No te afanes Jorgearce321 no eras tu solo era pollo que olia como tu en cuanto a la maquina de retromorfosis te la vendo a mitad de precio XD. Hagamos negocio. Mientras en el restaurante del laboratorio salen unos muslos para renmick. Nota: No se aceptan devoluciones pero esta semana hay: Gran remate de tapetes persas XD.
Última edición por Chaman-pakal el Jue Mar 05, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total
Lo que sucedio fue que mi tigre blanco se los comio pero no te anafes XD. Te doy estos a las finas hierbas. En cuento a las devoluciones miren el letrero de la entrada lo siento son plop-ticas comerciales.
xDD muchas gracias aora seh podre comer!!! y ese letrero da miedoo... xDD oye mandale saludos a el hipogrifo al ke le freistes los muslos *tos -ju- tos -an- tos -drez- tos* xDD
¬¬ eso es un poko dificil men!! jojo esos tipos son unas mentes para este tipo de cosas!!! y supongo ke estas diran made in el laboratorio alkimiko de chaman u.u xDD
... y una pag. donde deskargar el manual, guia de montruos etc. de D&D. he encontrado un chaval ke iere unirse al noble arte del rol y se los kiero enviar, si ud. fuera tan amable xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
Manual de Montruos 1 tengo varias ediciones a la mano siempre un Friki no anda sin ellas. http://fosfoman.bravehost.com/MM1.htm Desodrante de gatos XD.
En fin unos trucos para manejar EOS y Elfos los puedes encontrar en los foros de estrategias y dudas especialmente los concesjos de Sear, Fer y Rey Dragon suelen ser los que mas me han servido igual lo importante tanto en EOS como en Elfos es saber manejar las politicas para sacar el mayor provecho de las razas. Si tienes dudas especificas te las resuelvo por el interno porque es de mala educacion hablar del juego en la Taberna. Ojala no venga Mafi XD o que regañifla la que nos meteria