Nunca me habian pedido algo asi pero en el laboratorio se consigue de todo asi que: Sale una ogro burger para uno. La queres con papaitas XD.
Nota: Mi cabeza no esta en venta y jamas nadie me ha derrotado en un combate asi que no te hagas ilusiones (menos en mi laboratorio con un millon de criaturas a mi disposicion). Asi que conformate con una carta de shaman.
Chaman-pakal escribió: Nota: Mi cabeza no esta en venta y jamas nadie me ha derrotado en un combate asi que no te hagas ilusiones (menos en mi laboratorio con un millon de criaturas a mi disposicion).
*chuck norris patea a chaman ... acto seguido chuck mata a ostin por usar su nombre sin su concentimiento*
Ô.o No sabia de esto >_> jojojo Kiero kiero!! ke kiero? *Elfa se sienta a pensar* Humm... Kiero. . . una mascota colorida... si... y, y, y,ke sea toa cush cush (xDDD) [vease el "cush cush"como sinónimo de "tierno"? ]
Señor chaman-pasqual, ud. se da cuenta del gravisimo acto q acaba de cometer al vender a un ser vivo con derechos como lo es un hada como si fuera un moco de mage??
lo vere en la corte, ya le estara llegando la carta documento.
Recuerda que las afueras de la taberna no hacen parte de la prefectura de la misma y por tal razon lo que suceda en este lugar no esta regido por el codigo penal o civil tabernero comun. Ya que mi laboratorio se encuentra ubicados en las afueras de la taberna sus leyes sustantivas comunes decretos 24 y 35 relacionados con los seres elfiticos, duendes y hadas no aplican.
En todo caso no tengo problema en ir a juicio te presento a mi abogada. resuelve sus casos con el sistema de quemar sus opositores en cuerpo y alma asi que mejor no te pongas en juicio con ella. XD
Que tio tan pesado que conste que se lo lo dije ahora si como resultado de este juicio media taberna es incendiada por mis demonios y mi abogada es culpa tuya declino toda responsabilidad civil por daños y perjuicios. *La abogada de Chaman se pone su mejor gala y deja atras las cenizas del ultimo abogado que se le enfrento. Ademas dejo mis tropas de uruk Hai en posicion de ataque en caso de que las "nobles hadas" no piensen en declinar tomar este caso. *Un ejercito de Uruk Hais rodean el alto tribunal mientras que la abogada de Chaman entra con su cuerpo en llamas. Las divisiones de Caballeria de espectros numero 3 y 5 toman las puertas del tribunal. No es por nada pero la cosa se les puso fea. *Chaman se rie.
*La hada se va con la elfa sin poner un pero ella sabe que la va a tratar como su hija. Chaman no cobra por la criatura y el tribunal de Hadas se declara inhabilitado para juzgar el caso. Mas con con la amenaza en su puerta. Caso cerrado.
Claro que si puedo seguir en mi negocio en paz y sin mas tramites juridicos XD. Ademas se dio justo a tiempo ya que esta semana tengo promocion de basiliscos. Si desean otros bichos el negocio sigue abierto y funcionando. Ahora no se quejaran por estas criaturas tambien o tendrian que cerrar el mercado de gallinas de la taberna.