LAC, clan nuevo busca gente para proximo fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LAC, clan nuevo busca gente para proximo fantasy

por curuxae el Mié Ene 18, 2012 10:30 pm

saludos, me presento, soy un jugador experimentado que quiere formar su propio clan desde cero para intentar hacerlo fuerte, que este constantemente entre los 10 mejores de las partidas y porque no, quiza ganar alguna partida en el futuro. logicamente esto se conseguira con el tiempo. he jugado en clanes tan miticos e importantes como VAP o LXP. mas recientemente he jugado en ZYN y actualmente estoy en AOH, por nombrar algunos ejemplos de clanes en los que he jugado, ha habido muchos mas. llevo jugando a esto desde hace 6 años aproximadamente aunque he parado mucho tiempo durante este tiempo jugando partidas esporadicas de vez en cuando, aunque mis primeros 3 años los he jugado de seguido.
el clan se llamara Los Angeles Caidos lo que pretendo es hacer un clan con gente novata, inexperta o con gente que ya sepa jugar, se aceptan todo tipo de jugadores, lo unico que se pedira es ser leal al clan, es decir continuidad en el clan. para ello dedicare una serie de partidas a modo de prueba y para reclutar gente para las distintas partidas. ya sabeis, el que se quiera unir que postee aqui y sera anotado en la lista. el interesado que se presente, que diga si tiene o no experiencia y que deje su msn o direccin de correo electronico para tener contacto para las distintas partidas. sin mas mi mas cordiales saludos.

lista de jugadores

1- curuxae
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-