-la alianza internacional-
-para antiguos y nuevos imperios-
cualquiera que quiera entrar al clan tiene que registrarse, no importa la raza ni el valor, gobernaremos la #9
estoy en la 11, eso importa? ::wassat:: además, me conquistaron una ciudad hace poco, así que no tengo mucho valor... ::crying:: era la mejor... si recuerdo bien, tengo 152, me parece. ::bye::
LES DESEO SUERTE SON SOLO 6 AUN Y SERA DIFICIL EK GOBIERNEN ANDA AL PASOD EL DIA IMAJINO KE EN LAS REGIONE SKE PAREE NO HABAER NADIE HABRA YA KLANES KON BASTANTES CITIS, BUNEO SUERTE,EN EL SYH SOMOS 16 INTENTAMOS CERRAR EL KAN Y LUEGO DECIDIR APRO EK REGION ESTMOS PENSANDO ENTRE OTRAS LA 4 Y LA 9 YA SE VERA AKUAL VAMOS ESTA NOCHE KAUNDO APSE EL DIA Y VEAMOS KOMO ANDAN LOS GOBIERNOS SALUD Y ESTAN INVITADOS SI IEREN FUSIONARSEMSI NO MIS MEJORES DESEOS APRA SU KLAN EN FANTASY,
veo ke solo sois 6!!uniros al syh no os arrepentireis el lider df1 nos konoce bien d egardis ke estuvimos en guerra y sabe kien y komo somos solo ke esta aprtida noe staba pensada,si solos osois 6 uniros al syh y asi todos ganamos nosotros somos uan 17 u 18 asi ke ais ya estaremos kasi todos iremosapor la 4 o kizas la 9 asi ke kreo ek seria provechoso si decidis pedirlo directamen decir ke sois los lai ke os fusionais si no ,pues muxa suerte