Gracias nyko x regalarme a tu hermana, es muy considerado de tu parte
Y no-gracias a los ke desvirtuaron el topic xD
nyko: Ehmm, Mafi, cómo decirte esto... mafi: Nada nada, no me digas nada, no puedes arruinarme el día nyko: Vale vale, te lo contaré mañana... *Mafi se va con un travesti del portón verde*
PD: Estás de cumple el mismo día que mi maestro bboy xD
Mafuuuu, si no fueras un fosil y no tuviera ya un padre (xDD) me hubiera hallado la forma de meterme en tu familia pa molestarte a caaada rato n.n Asi ke algo en compensacion de tanta molestia =) ke pases mu mu biemmm
Mi cumple era secreto de estado...hasta ahora solo una persona se acordaba xD
Wiiiii...baston *-*
*Mafioso castra a abelsetesientossetentaysiete*
Mafioso: Eww....asco...no se ke le encuentras de divertido el castrar xD Confu: No es pa castrar....es un baston de apoyo D: Mafioso: Entonces como fue ke...? Confu: No preguntes xD
feliz cumpleaños viejo fosil XDDD,te regalare uhmmm... una muñeca inflable XDDD,no tengo mas dinero para comprarte otra cosa que no sea caro *le entrega la muñeca inflable a mafioso*,ahora traigamos el infierno como dios manda .
*droide saca sus 2 pistolas mauser C96 y le dispara a todo el mundo,a broly el bailarin,a genova caradepiano,al emo de abel,a gil y a ostin*
si me tome unas no te invite por q fue algo q salio de repente no estaba planeado, el asunto es q hay cosas de las q no me acuerdo tal vez hasta consegui novia nueva pero despues lo averiguare