Lalalalala...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Lalalalala...

por il w0lf el Jue Jul 09, 2009 9:45 pm

bueno, no seria la primera numian que petan a monster no??

en fin, la verdad ni te conozco, pero me a comentado un amigo k juego en numian que el mismo imperio al k petemos ahora estaba por ahi fardando y me venido a dar una vuelta xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por 3l D1cT4d0r el Jue Jul 09, 2009 9:48 pm

si lobito... estaba en ese clan que yo me diverti carroñeando xD!

vamos, puedo ayudar en ese numian?

pues ya que soy un buen pkt, seria un buen porrista ^^ =P
3l D1cT4d0r

por testeo el Vie Jul 24, 2009 7:40 am

ese mi gil y el pollas on ta

pero weno ya estoy aca monster
testeo

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 7:47 am

El huevito no estaba peleado con monster¿ ::wassat::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por IS-MY-LOVE el Vie Jul 24, 2009 12:38 pm

es q los traes cabreados xDDDD y a Gil le bajo su regla, asi que contagia su malhumor

luego Pako te esta retando a que hagan un reto tabernero xDDD en la clasica partida Numian

pero se que no le ganas xDDD asi que no le sigas la corriente y aprende algo de humildad
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Vie Jul 24, 2009 5:15 pm

Gil, cambia de toalla, creo que la marca que usas te rosa cada vez mas... y a este paso seras mas peligroso que una chica con colicos --- que ahorita estas en el mismo nivel ::tongue::

monster es un atrabancado xD pero ustedes unos aferrados... nadie va a ceder asi que tengo diversion para rato
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por lord lelhiath el Sab Jul 25, 2009 10:33 am

weboluciòn? suena interesante me rife todos los comentarios monster que chido que los traigas a todos como pen......... por simple aburrimiento jeeeeee es divertido y mas gil me da cosa verlo asi tan ........ como decirlo? tan aferrado le dijiste que se largara si no queria leerte y miralo sigue aqui de aferrado quiere ganarte a como de lugar y solo logra que subas y subas y subas en la taberna jeeeee
suerte me voy a hechar un cafecito
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por lord lelhiath el Dom Jul 26, 2009 7:55 am

chale ya no hay nada de divercion aqui? que feo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por la-baska el Dom Jul 26, 2009 9:10 am

.....la la?
la-baska

por lord lelhiath el Dom Jul 26, 2009 9:18 am

si lalalalalalalalaalalalalalaaalal y esas cosas tu crees aunque el creador de este post le corrio a gil es un cobarde quien pude tenerle miedo agil? jeeeeee
lord lelhiath

por lord lelhiath el Dom Jul 26, 2009 4:55 pm

va gil deja de etiquetar a todos con estupidas expresiones y va por que si de expresiones hablamos tengo muchas para ti monster perdon pero queria divertirme un poco mas bien al tontin de gil seguir discutiendo por aqui jeeeeee es todo no se me da cosa ver como se aferra a lo menso por una bobada
lord lelhiath

por drad el Dom Jul 26, 2009 11:36 pm

bah, este topico me recuerda algo..

lalala (8)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por aidinChan el Lun Jul 27, 2009 2:24 am

gil!! tú erez un tabernero antiguo!! y deberiaz tolerar un pokito a loz otrozZ...!!
porque... monzter ez noob verdad...?? OO
gil... bazta de guerrazZ...!!! ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por the last genova el Lun Jul 27, 2009 2:40 am

ya padre no te sulfures por que te puede dar un infarto ::wink::

tu sabes que la gente como ellos no duran mucho en estos lados .. ya sea por que se aburren o ya sea por que los echamos
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Arkalic el Lun Jul 27, 2009 2:43 am

Princesa, no regañes a Gil... Esta entre la espada y la pared ^^U

Y tu Gil... No le hagas caso a este par (Quiero pensar que monster no caeria tan bajo de usar una MC para alagarse a si mismo) que a la final no pueden mantener una discucion decente... Lo mejor es no tomarlos demasiado en cuenta, fuera de este topico nos tratamos como si nada y ya, no tiene sentido pelear contra alguien que lanza la piedra y luego esconde la mano diciendo que no te hicieron nada, que eres un aferrado, intolerante, etc...

Mons y Lel... Deberian hacer lo propio, si no les agradamos simplemente suelten el tema y dejen de provocarnos y luego hacerce las victimas... No tienen idea de lo desagrable y repelente que es eso U.U
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por drad el Lun Jul 27, 2009 3:47 am

Dejen a Gil, el es libre de hacer lo que le venga en gana, como cualquiera.. si este puede joder a Gil, porque Gil no puede darle una leccion?

y no, a mi jamas me han banneado ninguna cuenta, porque jamas insulto a otros usuarios, solo les hago ver la verdad de sus actos y la tontera en la que viven.. además.. nunca insulto porque si, seria bastante idiota de mi parte decir a alguien que deje de hacer sandeces y hacer sandeces yo..
drad

por Narat el Lun Jul 27, 2009 4:23 am

8-) ya mis estimados Taberneros, bien por las intervenciones de los principitos y la reina, al fin era hora que trabajaran y expresaran un poco sus opiniones manga de vagos >.<

ya Laurel ya deja el disgusto de lado anciano, no queremos dos huerfanos por ahi, no por ahora, y descuida, las dóciles manos de alguien pueda que se posen -si no es que ya- sobre el cuaderno de archias....

to be... continuará

vamos, una cerveza para todos dee mi parte y un vale para hacer catarsis en ronda de sillas les va?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Narat el Lun Jul 27, 2009 5:53 am

ya ya ya, no vez que ya todo paso, vamos, se acabo la hora de visita, de vuelta al asilo Laurel, el abuelo simpson ya anda reclamando por los pasillos que esta vez te confundiste con su dentadura y se llevaste la de él.

*Narat se lleva a Gil en una silla de ruedas*

Pensamiento de Narat: le voy a decir a Nycko y Genova que le cambien la medicación si no quieren que le suba la presión pobre Laurel... U-U malos hijos ...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por drad el Lun Jul 27, 2009 6:02 am

coño, porque mierda todos kieren la jodida paz?

a quien tienen por reina? a kien? aver? diganme kien es la loca esquizofrenica ke tienen por reina.. ya los voy a matar a todos.. ya van a ver..

*lanza una vola de humo ke se desvanece y sigue confu ahi*

mierda >.<

*corre* MUAHAH! xD
drad

por supergusster el Lun Jul 27, 2009 6:03 am

mmmm la reina esquizofrenica? mmmm entonces tenemos a estebanes de reina ahora ?? XD
Imagen
Imagen
supergusster

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón