bueno voy con varios imperios que bueno hasta haora no se reportan pero ya estamos confirmados 10 asi que hay cupo para mas gente quien quiera estar en el clan mandar solicitud a lancelod LCD vamos por la 16::bye::
::sad:: he intentado entrar en algun clan y nadien me ha dado alguna respuesta, dime sinceramente, y respondeme porfavor estoy en la region 30 y busco clan
hey lancelod soy yo legion de la oscuridad mandame informacion privada pasaber en donde fundar empece tarde la partida por que e tenido problemas con mi pc guardame un cupo para el clan
::bye:: ::bye::
PUES La alianza (del) = recluta imperios para quie les interesa la zona por el momento no importa cuando se llene donde tebgamos mas a esa zona iremos ok saludos y esperoo respuestas
tengo varia experiencia soy rank 500 al comienzo pero voy subiendo poco a poco a los que no saben jugar oz enseño vamos animense a estar en este clan si no me creen voy A dejar mirar mi rank
bueno entramos en guerra asi que necesitamos y aceptamos cualquier imperio que tenga cytis en la 16 o esta dispuesto a funadar y ademas que entre a la guerra para atakar al ADO::bye::