hola soy Argimiliar, lider de LAR, este foro ha sido credo para recibir a los que quieran participar del clan en GARDIS y discutir las estrategias a seguir, el que quiera entrar en el clan que postee...
soy lokotrones, voy a por la 5, con LAR, aver si esta vez mipones mos con amno de hierro y no tenemos las desgracias de malos imperios k no se conectavan cuando mas los necesitavamos. Fuerza y Honor!!!!!!!
oigan no piensen que somos el mismo tipo somos distintos ademas yo soy mejor ajajajajaj
olle vamos a dominar la 5 y tendremos que estar dentro del concilio esos son mis objetivos asi que ganaremos
oigan estuve hablando con el lider de CGV o C2C bueno al fin y al cabo es el mismo y me dijo que por la 5 no va nadie fuerte asi que hay que apoderanrse de esa region rapido jejejej
wenas yo kisiera entrar a este klan si me veneficia la region pues voi con orcos y es la primera vez ke los uso...suelo jugar con elfos y elfos oscuros...y tb he probado a los no-muertos...
saludos:CyRuS
ya queda un dia para empezar la partida y espero contrataciones de ultimo momento, pero los que quieran divertirse y estar en una buena región manden mensaje..