creo que al decir inteligencia emocional se refiere a que son mas emocionalmente sencibles y por lo tanto mas comprensibles. Digo, si es que eso tiene logica alguna
y pues concuerdo: geneticamente superior?... en relacion con q?. Se supone que el ser humano es geneticamente superior q elr esto de los seres vivos debido a su adaptacion al medio (se supone), por la verdad no es que el ser humano se adapta, hace que el medio ambiente se adapte. Entonces viendolo así una persona no puede sobrevivir en un medio salvaje mejor q cualquier otro ser vivo. De alli entonces como cajaros decis que hay superioridad genetica entre hombres y mujeres si ni siquiera tal cosa existo ni se puede considrar
otra cosa, recomiendo leer un poco de la menstruacion y el ciclo de la mujer, por q la verdad un hombre es mas vulnerable hacia una mujer cuando ella esta en "sus dias"

. Enserio, nos alocan como quieren
Y bueno, eso de q un hombre es mejor en tales areas del conocimiento y las mujeres en otra es solo una tendencia y facilidad debido a diferencias del cerebro de ambos, por lo que en primera no se puede considerar cual es mejor si las comparaciones solo se realizaran en terminos completamente diferentes: compara las canciones de mozart con un partido de baseboll y dime cual es superior .
Y en segundo, como dije son tendencias y no instintos, por lo que el tener la facilidad no da como resultado el hecho de ser bueno y viceversa; se supone que los hombres somos buenos matematicos (si aja, les presento a mis compañeros de salon

) y sin embargo llega a haber el caso de que una mujer le patee el trasero a un hombre en esa disciplina
Ahora, por el contrario se dice q una mujer es mas organizada q un hombre, de hecho se dice que el hombre llega a perder la organizacion y hace todo al hay se va, si comparamos a mi y a mi hermana el hecho es totalmente opuesto: soy tan organizado q puedo realizar operaciones y acciones d emanera inversa...