Las 9 declaraciones satanáticas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Las 9 declaraciones satanáticas

por cazatalentos el Mar May 27, 2008 12:48 pm

1.Satán representa complaciencia, en lugar de abstinencia.
2.Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales.
3.Satán representa la sabidurúa perfecta, en lugar del autoengaño hipócrita.
4.Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del malgastado en ingratos.
5.Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.
6.Satán representa consideración hacia en responsable, en lugar de vampiros psíquicos.
7.Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su ^divino desarrollo intectual^se ha convertido en el animal más vicioso de todos.
8.Satán representa todos los llamados ^pecados^, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.
9.Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.

No soy satánico, pero ironicamente soy el anticristo...
Aprended primero a ver que es el anticristo antes de criticar.
Por lo menos los satánicos son bastante sensatos, mucho más que cualquier otra ideología filosófica que halla visto.
No creen que exista de verdad el diablo, en realidad son ateos que dicen que ne la vida hay que disfrutar, yo digo que hay que pensar.

::tongue::
cazatalentos

por delta1 el Mar May 27, 2008 1:42 pm

Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

1. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

2. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

3. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4. Acuérdate del Sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

5. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

6. No matarás.

7. No cometerás adulterio.

8. No hurtarás.

9. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

10. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo."

en esta hay unas mas y le quema la frente a los malditos jeje es mas linda de porsi!!!
delta1

por La luz de los caidos el Mar May 27, 2008 3:32 pm

Si todos siguieramos esas normas el mundo se iria al carajo.

PD: ¿Eres de la iglesia de satan, cazatalentos?
La luz de los caidos

por pan de leche el Mar May 27, 2008 4:04 pm

ya tardaba la pregunta tonta jaja ahi arriba dice que no es satanico!!!

Si siguieramos la leyes de cualquier religion no seriamos mas que mierda!!! xDDD
pan de leche

por -gil-lauredin- el Mar May 27, 2008 4:23 pm

pan de leche
27-05-2008 16:04 Si siguieramos la leyes de cualquier religion no seriamos mas que mierda!!!

rAMÉN!!

Dios se compone de:

Un 5% de chickelitos furiosos (de ahí que revivan una y otra vez).
Un trozo de cemento de la central nuclear de Lemoniz
Un 10% del punto de masa infinita que generó el badabin-badabang.
Un 12% de nitrato de Dios.
Un 14% de hostia consagrada.
Un 13% de pedrusco sideral, de ese que se adora en La Meca.
20ml de liquido seminal de Nabish.
Un bote de tomate frito marca Carrefour(caducado como minimo de hace 5 años).
Unas hebras de un gorrito judío ridículo de esos que gastan.
El último pelo que quedaba en la calva de Buda, (También sirve un pelo del sobaco de la Pantoja, que abundan mucho más y Dios no está para despilfarros).
Un 3% de caspa incorrupta de monseñor Escrivá de Balaguer.
Un 84% de papanatismo.
El brazo izquiedo y derecho de dos Leprechaun distintos.
Un 1% de agua bendita
Un pelo de la barba,medio pelo de entre los dedos del pie y dos pelos de guevo pertenecientes a Chuck Norris.
Un pelo de bigote del Teto Medina.
Trazas de materia oscura (pero que muy oscura).
Una pizquita de perejil.
Una cucharadita de moco de Goku.
La Espada Excalibur, la del Cid Campeador (robada después que éste murió) y Zangetsu, la espada de Ichigo Kurosaki.
Una jarra de Grog.
Esencia de teletubio rebajada con soda.
Un arcoiris.
Pelo de Hulk Hogan
Sal a gusto. (la sal de Dios no sube la tensión)
Una escama del fragasaurus (otorga la inmortalidad)
Avecrem, para darle sustancia
Medio litro de sangria Don Simon
Para finalizar la ejecución de la receta, espolvorear todo con una buena dosis de intolerancia y hornear en una hoguera inquisitorial durante varias eternidades y nos quedará un plato para ricos ricos y sin fundamento. Como se puede comprobar Dios, es mucho más que la suma de sus partes y es mayor del 100% (para algo es Dios y puede hacer lo que quiera)
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Lord Athos el Mar May 27, 2008 5:32 pm

1.Satán representa complaciencia, en lugar de abstinencia.

Claro, argumento perfecto para los pedofilicos y los violadores ¿por que irian a abstenerse?

3.Satán representa la sabidurúa perfecta, en lugar del autoengaño hipócrita.

Por supuesto, bien vemos a donde nos ha llevado nuestra sabiduria perfecta, joder que eso es un autoengaño hipócrita.

4.Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del malgastado en ingratos.

Por supuesto, ¿y quien define quien merece amabilidad o no?, la gente no necesita ambilidad, necesita justicia.

5.Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.

Bueno... eso explica los espirales de violencia malditos en los cuales se basan todas las guerras.

7.Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su ^divino desarrollo intectual^se ha convertido en el animal más vicioso de todos.

Mmmm, si el hombre es un animal... ¿por que su desarrollo intelectual vendría a ser divino? hay otros animales que tienen desarrollo intelectual y son unos viciosos de mierda (el ejemplo de los delfines violadores)

Lejos de parecerme sensatos, estos postulados me parecen una soberana estupidez (no te lo tomes a mal cazatalentos) son tan flojos que se pueden desbaratar con un poco de lógica.

Tal vez sean buenos para un hombre que vive en el desierto, pero dos personas que vivan juntas y se guien por estos postulados terminarian matandose.
Imagen
Lord Athos

por estebanes16 el Mar May 27, 2008 6:33 pm

Esos postulados son reales? de los satanistas reales? yo tenia entendido que a satan y a dios los consideraban seres no personales y no que creian en un divino desarrollo intelectual, me han desepcionado esas 9 declaraciones.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Demential State el Mié May 28, 2008 6:15 am

Lo que de verdad me parece supremamente interesante es lo de los delfines violadores..a ver si alguien me explica algo de eso¡¡
Demential State

por javier18287 el Mié May 28, 2008 8:06 am

Demential State, seguro que athos escribe rapido y por ende se le colo la i antes de la o, eso espero porque sino no voy nada a bucear con delfines

y lo de satan, el unico satan piola que conozco es el de la pelicula tenacius D, que la gasta con la bata, y dios es argentino, asiq.....

::cool::
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por el rey theodre el Mié May 28, 2008 9:02 am

para mi estos tres postulados es tan en lo cierto:

3.Satán representa la sabidurúa perfecta

9.Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.

y estos otros tambien

5. Honra a tu padre y a tu madre

6. No matarás

7. No cometerás adulterio

8. No hurtarás

estos dos postulados estan en una ceria contradiccion:
4. Acuérdate del Sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

10. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo."

miren esta frase
Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre
servidumbre, pero en los dos postulados menciona a los siervos como gente de dios si dios los saco de la servidumbre y los metio en otro lugar parecido solamente combia la palabra por ciervo
esto se encuentra en total desacuerdo
delta me parece que le erraste al poner ni su ciervo ni su criada ni su buy ni su asno....
espero qeu te descuenta que no se puede segir ninguna religion secta o estilo de vida implantado por algien o por una comunidad por que siempre abra equivocaciones en sus reglas que acavara por destruirla y asi nacera otra y luego otra mas y asi sucesivamente. la utopia es algo inexistente para el mundo de los seres humnos capas que para otros mundos si existe (a ese mundo puede ser el paraiso que disen por ay que esta dios)

saludos

viva la patria
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por cazatalentos el Mié May 28, 2008 11:18 am

Lord Athos, por que crees que no soy satánico?
1.^^
Con esa estoy deacuerdo contigo, además como estoy en contra de la felicidad me parece patética.
3.^^
Quién ha dixo que la humjanidad tenga la sabiduría perfecta o los satánicos?
Satán la representa, pero la gente no la alcanza...
La gente es hipocrita por la ************** felicidad.
4.^^
Ahí no dice quienes son los que la merecen, supongo que eso dependerá del punto de vista de cada persona.
La gente no necesita justicia, por que muchas veces la justicia no repara los daños necesita protección.
5.^^
La vengaza es inutil, pero si persigue el peligro es sentato acabar con él.
7.^^
Supuestamente por que el desarrollo se lo ha dado dios.Serán también unos viciosos de mierda pero no llegan a tanto como nosotros ni de coña.

Por eso se han de cambiar, para que sean lo más sensatos posibles.

Si son reales...
lo de divino desrrollo intelectual lo ponen entre comas por que es ironía.::tongue::
cazatalentos

por cazatalentos el Mié May 28, 2008 11:30 am

PARA QUIEN LO QUIERA LEER.
ES TODA LA BIBLIA SATÁNICA,con explicación incial y cien mil preeliminares. Bastante interesante, no me pregunten demasiado por que apenas la he leido pero lo voy a hacer.

https://darkmagicworld.files.wordpress.com/2007/04/la.
biblia.satanica.pdf

Tiene copyright, asi que andaos con cuidado, que conste que las declaraciones satánicas las saqué de otra web.
cazatalentos

Volver a Taberna del Dragón