Las adversidades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Las adversidades

por frodomonster el Sab Nov 17, 2007 3:16 am

bueno yo quiero saber como es q se asignana las adversidades a los imperios por q en un mismo dia me cayeron 2 inundaciones por cirto una en mi capi q por fortuna tnia fama de sobra y la pude evitar al dia siguiente me aparece una nueva deversidad en otra ciudad un terremoto ......... 3 adversidades en 2 dias ....... de ahi nace mi curiosidad ¿¿¿¿¿ como hacen los servers para asignar las adversiadaes a los imperios ????? ¿¿ que parametros tienen en cuenta?? o es totalamente al azar .... gracias a los que se tomaron el tiempo de leerlo
frodomonster

por -Necroista- el Sab Nov 17, 2007 3:32 am

la adv de indundaciones y terremotos son totalmente al azar, las demas se producen porque tu ciudad tiene ciertas caracteristicas (felicidad,etc) muy bajas o muy altas en algunos casos...
-Necroista-

por Searched el Sab Nov 17, 2007 4:16 am

desde cuando te da una adversidad tener las barras de felicidad, religion, cultura e higiene full? ::wassat::

yo tenia antendido q la q tenia q tner llenas eran la de corrupcion y desocupacion a mas del 35%

o las otras 4 a menos del 35%

pero we, cada dia las cosas en el ES cambian mas

como otro por ahi q dice q le manda peticion a un usuario ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Necroista- el Sab Nov 17, 2007 5:46 am

Perdon searched, a eso me referia, tener corrupcion o desempleo a altos % da como resultado una adv.
-Necroista-

por IS-MY-LOVE el Sab Nov 17, 2007 10:19 am

una adversidad es como cuando no llega tu quincena, estas sin hacer nada, y a merced del mundo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por eliaselo el Vie Nov 23, 2007 5:57 pm

pues no se vosotros chavales pero yo devo tener una suerte pa eso conozco a alguna gente que juega pero es que ami siempre me caen la de dios de adversidades al final siempre acabo dejando la fama suficiente para quitarlas por si acaso
eliaselo

Volver a Dudas