confu la margarina me hace mal, mejor untale mermelada... pero mientras tanto .... *Chala agarra al chuck norris de la firma de droide y se lo arroja a say ...
-Chala: toma say divertite con este (chuck le hace un killer combo a say y lo deja peor que nuty en una noche de desenfreno)
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
*Confu le corta la ingle a mapache de un bastonazo*
BASTON Nº1 RULZ! xD
*Confu le pone mermelada al sanguche de margarina y pierna de chala* feliz? xD
ya ke mapache me rearmo... ehm.. kizas te devuelva tus partes nobles para ke te las pegues..*confu le pasa una bolsa con los webos y la ingle (y la cola) a mapache*
ahora si.... con mermelada todo es mas alegre (mermelada y algun alucinogeno sobre todo).... *chala mira fijo a mage y a este le explota el brazo izquierdo (no me pregunten como lo hice porque ni yo lo se)
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
esto no se quedara asi!! [de la nada aparece un trabuco al lado de jortecus, el cual lo carga con 3 cadaveres] a ver que tal te va [uno le cae a narat, otro al mapache y otro a hielo que sigue en la arboleda]
KEN (6) 91 ZUL (7) 49 GAR (8) 80 FAN (8) 97 GAR (9) 153 ZUL (9) 86 FAN (9) 128 GAR (10) 85 NUM(10) 115 KEN (9) 87 ZUL (10) 61 FAN (10) 179 GAR (11) 145 NUM(11) 102 KEN (10) 199 ZUL (11) 249 FAN (11) 147 KEN (22) 182
mapache, ME VENGARE! (no preguntes como, solo callate en lo ke descuartizo tu cuerpo de toro embarrador de vestidosnuevoskenopensabautilizarhastaañonuevo)
*Confu saca el acha* a mi gustarme las VACAS! *Corta al toro de mapache en miles de pedacitos y estos se vuelven minitoros gay*
--los minitoros empiezan a morder los tobillos de COnfu-- muajajaja no puedes contra la fuerza de un toro!!! y menos contra la molestia de muchos minitoros... minitoro suena a minotauro xD