estas en modo Robo-Gay... ese sistema te imposibilita el uso de la violencia y cambia tus partes mecanicas como cuchillos electricos o metralletas... por extensiones de goma y roceadores de aceire de coco
asi que... deja de mirarme asi y mejor ve alla con la maquina expendedora a saciar tus instintos mecanicos
valla... ultimamente todos los depredadores me atacan... pero creo que ingerirme no es muy conveniente ya que tendras diarrea durante 10 dias seguidos hasta que no te quede ni una gota de agua y te arda el culo mas que los ojos tras desvelarte 4 noches seguidas
Caurd: no quiero eso (escupe al mapache) Mapache: no te preocupes, son solo 9 dias por haberme arrojado "a tiempo"
Narat: hola mapache Mapache: glup glup glup Narat: tu siempre de grosero >.< Mapache: glup glup glup Narat: LARGO!!! tu lo seras (arroja al mapache fuera del lago)
maldita sea >.< narat inutil como has pod...? no llega a terminar la frase porque narat sale del lago hechando literalmente humo -narat:que me has llamao? -caurd:nada,ha sido el mapache -mapache:que?!eso es ment... no llego a terminar la frase porque narat l osaco de la jaula y empezo a hacerle un capon
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
pero el mapache alcanza a mover el interruptor que hace que Narat sea maritima o terrestre, y al ponerla como maritima en tierra, se sienta a ver como se asfixia esta
Mapache: y al final todo me salio bien Caurd: (con un acha atras del mapache) por fin te tengo Mapache: dije todo me salio bien (un tigre ataca a Caurd)
gnomo extraterrestre con cascodeantena1: Gil: gnomo extraterrestre con cascodeantena1: gil: gnomo extraterrestre con cascodeantena1: Gil: gnomo extraterrestre con cascodeantena1: gil: gnomo extraterrestre con cascodeantena1: gil: gnomo extraterrestre con cascodeantena: gil:
Se ve una taberna recien remodelada... en un pueblo casi abandonado, solo el aire transita por el lugar llevandose con el el fino polvo acumulado por los años.
En las afueras de la taberna se ve una mujer cabello castaño, ojos gristes con una capa..
Saku; Traidor te matare aqui...
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
*eidahan sale por una esquina solitaria, con sombrero vaquero y una colt en el cinto, mientras una rafaga de viento levanta toda una nube de polvo* a quién esperas netita?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D