*juan saca un minigrabador de debajo de un ala y pone "la loba" de shakira, provocando que kara trate de imitar de forma incontrolable los movimientos de shakira, sufriendo asi una luxacion de caderas, costillas y piernas*
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
abel sale de la taberna para ver todo el caos que se provoco en solo 10 mensajes abel: por que tanta violencia ? mapache:por que es gratis xD abel: callate no es tu topic de preguntas O_ó
*abel toma una llave y golpea a juandrez * juandre :@,@ perdon te me cruzaste ^^
*abel golpea a mapache seguido de a east por cruzarse ¬¬*
las familias taberneras son muy bastas u_u *east coje al mapache de la cola y lo lanza contra kara y acto seguido coje una bazooka (?) y dispara contra abel*
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
*east coje unas tijeras y salta sobre juan acto seguido le corta las alas dejandolo alaplegico (?) y luego coje una prenda de no se...victoria's secret, tirandolo a un barranco a lo que kara salta detras de el*
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
(El mapache invoca a Lord Pepino para que se le haga un recorrido por todo el sistema digestivo en reversa a East)
y ahora... esto es por Jortecus (el mapache le revienta la nuca a East de un martillazo)
COnfu manda saludos (el mapache le inyecta aire en las venas a East)
Y esta por Kain (el mapache pellisca los cachetes de East hasta que la piel se desprende)
y esto porque me dio la gana (el mapache toma unas pinzas y arranca uno por uno los dedos de East)
ammm y ya que sigues vivo (el mapache le mete un tiro en la nuca a East y coloca su cabeza en una caja con un moño y un letrero que dice: Para COnfuck)