jua jua, es que eres muy chikitita, mi verde amiga nuty a no ser que vallas despidiendo liquidos a medida que vallas tomando........ pero ese es otro tema en el cual no me meto porque yo lo he hecho
aaa cierto que esto es para hacerle cosas a los demas, entonces boogieman le tira con la latita media vacia que dejo nuty al portal antes de cerrarse y cuando nuty llega a su destino y se da vuelta para cerrar el portal la latita le da justo en la frente y lo convierte en nuty-girl
es practicamente imposible, tal vez ya eras gay antes de que la lata te pegara, solo que con el golpe dejaste salir la mariposa que habia en tu interior ¬¬
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
jajaja, juandrez eso es a lo que me referia, y nuty tu ballena me hizo mas hombre, gracias!! quieres que te pegue con una asi te recompones o podras solita,emmmm digo solito
uhhff que asco una escupida de un/una ardilla/ardillo, jaja ya no se como decirte, todo bien nuty no te enojes cual hay si eres noob, es tu decision y hay que respetarla, te comprendo y esto va para todos los demas, nuty es noob asiq no la jodan!!!