yy derrepente llega fireraider con si scorpion electrocuta a lucas para que se mantenga despierto
yy elk se me tira arriba yy me convierto
en un erizo y sale y sale sangre no puede ver elk yy justo taberman havia tirado su lanza llama yy lo pille desprevenido yy pung ping pang punch ping ooouch grito taberman yyy quedo tirado en el suelo
yy luego me desaparesco para que no me vea nadie xDDDDDDDDDDD
pero elk lo que no sabia es que habia una rama escale yy escañle yy llegue yy vi que taberman tiro a lucas por el acantilado yy empujo a taberman yy tambien se cae yy justo viene elk detras mio para empujarme tambiem yy me muevo hacia al lado yy le hago una sancadilla y se cae tambien teniendo una victoria con mucho exito
ya que elk estaba muy picao yy no sabia que decir me congelo con el lago pero elk no sabe que yo tambien soy de hielo
y me escondo en un lado yy elk como se habia convertido en mosca no tenia defensa aunque era un poco rapido pero la aplaste sin ningun problema ya que elk estaba muy picao yy no sabia que decir
PD: USA LA unica neurona que te queda ok
yy porfavor usala bien xDDDD
yyy este no es de peleas sino de peleas artificial yy chango que idioteses dices
¬¬