Las afueras de la taberna...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elnor el Mar Jul 25, 2006 12:26 am

lemmings...contra eso solo puedo.....no queria hacerlo pero weno.....

De pronto se oye un estruendo que se acerca a una enorme velocidad cuando os fijais aparece un gigante sacado del juego come-cocos y lo mando a comerse todas las tropas.Cuando se las ha comido le tiro 1 granada en la boca y mueren el y todas las tropas sobre el suelo.

bueno, y ahora peleemos como antes sin tropas si nada, elnor sube la colina le pide perdon a elk y justo cuando le perdona y se da la vuelta lo tira colina abajo

Asi se pelea hombre!!! xDDDDDd
Elnor

por -Elk- el Mar Jul 25, 2006 12:37 am

Mente de Elk: Me pregunto por que le estaran pegando a ese tipo...? si se aprece a mi,pero,como que se parece mas a Carpicar.
Bueno..

*Elk sigue comiendo su helado protegido por su campo de fuerza indestructible :P*
-Elk-

por -Elk- el Mar Jul 25, 2006 1:08 am

Y evidentemente todo eso no paso, ya que por los lares soy el echicero de la corona y todo eso, y en vista de que soy el mas poderoso, sigo como si nada :P
-Elk-

por lucascharliese el Mar Jul 25, 2006 1:15 am

lucas esta protegido un un arbol de naranjas por el cual escondido detras tira naranjas a los aoldados de athos...

cada un naranjaso mata 2000 soldados de athos xD
lucascharliese

por Sarik el Mar Jul 25, 2006 9:47 am

empiezo a dar con un palito a lucas que se quedo dormido y canturreaba algo de narangas....xD
Sarik

por Elnor el Mar Jul 25, 2006 12:43 pm

*Lucas, como he dicho antes ya se acabaron las peleas con tropas, aqui se ataca normal*...¬¬

Cuando Elnor se fija, no era Elk, por lo que lo deja donde esta no sin antes tirarle una piedra de 2 toneladas encima (no me digas como la levanto pero bueno)...

Sin perder la costumbre, Elnor se coloca y le dispara el bazoka a Sarik y a Lucas los cuales caen justo en medio del campo de batalla desprotejidos.

Al ver a Elk ,pero esta vez de verdad, protegido con un campo de fuerza lanzo 1 flecha que se clava en el suelo al lado suyo (por fuera del campo claro esta) con una nota:

-...*Sal del escondite y ponto a pelear coño si eres hombre*...

Es ese momento me voy corriendo a donde estan Lucas y Sarik y con estebanes en la mano empiezo a darles ostias xDDDDD
Elnor

por -Elk- el Mar Jul 25, 2006 8:59 pm

*Elk le tira una bola de fuego enorme que estalla en una lluvia volcanica,con una nota"

"No soy hombre,soy NIÑO tirando a adolescente y nisiquiera soy humano xD"
-Elk-

por The Lik II el Mar Jul 25, 2006 9:31 pm

Lik obseva todo desde arriba de un arbol,xD el mismo arbol ke Elk...y le da un gesto de aprobacion Elnor pa ke mate al puto de Vader xD (Lord Athos)
The Lik II

por Lord Athos el Mar Jul 25, 2006 10:18 pm

entonces athos hace un gesto y todas las naves imperiales que sobrevolaban la zona disparan a una sola vez contra el arbol donde estaba el ESCLAVO de elk, reduciendolo a un poco de grasa chamuscada.

(sijeron ejercitos, pero no dijeron nada de flotas XDDD)
Imagen
Lord Athos

por Elnor el Mié Jul 26, 2006 1:50 am

''Bueno Elk que seas niño-adoslescente (al igual que yo :P) o eres hombre o eres mujer y punto asi que ya sabes''

Haber cuando dije ejercitos me referia que solo peleemos nosotros y no mandemos nada que nos ayude excepto armas.Elnor coge su bazoka y confunde a la flota, la cual se pelea ella sola.
Elnor

por lucascharliese el Mié Jul 26, 2006 2:08 am

lucas cansado de la pelea empiesa a tirar naranjas, perros, gatos, pajaros todo lo que tiene enfrente, en una de esas arroja a athos y le pega en la cabeza a the lik xD

sarik deja ese palito o te tiro naranjas :D
lucascharliese

por -Nasgul- el Mié Jul 26, 2006 7:20 pm

y mientras nadie observa, nasgul toma a lucas, l mete en un saco, lo vende en el fierro viejo y le dan 3 centavos por el
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Lord Athos el Mié Jul 26, 2006 9:46 pm

lord athos ,fastidiado , toma una trampa de osos y se la pone en el urinal de la casa de lucas y luego se pone a esperar pacientemente...

MUAJAJAJAJA
Imagen
Lord Athos

por Elnor el Mié Jul 26, 2006 11:00 pm

Enfadado le pido ayuda a Elk y levantamos entre los 2 ese ''arbolito'' que resultaba ser un arbol milenario de 20 metros y se lo tiramos a Gil el cual no puede esquivarlo y lo recive justo en la frente.

PD: calculen un arbol de 20m lanzado con magia y fuerza a una velocidad de 150 k/h y le ja fusto en la frente xDDDDDDD
Elnor

por -Elk- el Jue Jul 27, 2006 6:32 am

Namas que el Gil no se entera que yo no necesito en lo mas minimo estar concentrado para hacer ningun echizo,eso es para magos de pocamonta que no saben controlar su magia :P

Así que sigo como si nada..
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Jue Jul 27, 2006 6:41 am

y mientras todo se matan los unos a los otros gawa aparece toma un cuchilllo y comiensa a picar su propio braso en pequeños cuadraditos

LALALALALALA xD
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Jue Jul 27, 2006 2:16 pm

ey eso esta interesante dejame ayudarte LALALALLALALALLALALALALA

una nueva receta de Fist arguiñano
Estofado de Vampiro en su propia sangre y tropezones de elnor
Ingredientes para 4 personas
2 extremidades de Gawa o otro vampiro
2 litros de sangrede vampiro fresca
500g de tropezones del lomo de elnor
una pezuña de elk
500ml de hidromiel
200 g de tocinito de dragon (no usen un alvar sabe revenido xD)
un poco de limon rayado
sal y pimienta
Instrucciones
se cortan las 2 extremidades deelk en cuadraditos, filetes o lonchas
en un puchero grande puesto al fuego echamos la sangre, la hidromiel y la pezuña de elk. al os 5 min echamos el tocinito. cuando empiece a hervir vamos echando los pedazitos ya cortados del vampiro y los tropezones de elnor, una vez echados, espolvoreamos la sal la pimienta y el limon rallado. esperamos 5 min a fuego lento y lo sacamos. ya esa listo para servir y recordad, una buena presentacion hace mucho!!

Advertencia: comer solo por la noche o los pedazos de vampiro se esfumaran y el estofado sabra a ceniza
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Jue Jul 27, 2006 2:48 pm

error mio: donde dice:""se cortan las 2 extremidades deelk en cuadraditos.."" quise decir de Gawa
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -LeNiN- el Jue Jul 27, 2006 4:52 pm

observo como fist empieza con su cocina, espero pacientemente, y cuando termina de cocinar le corto la cabeza con mis 2 espadas, luego decido darle una patada, me tropiezo caigo encima de elk que intentan darme con uno de sus hechizos, pero se desvia y da a elnor, viendo mi suerte decido ir a por lord athos que pacientemente estaba esperando a lucas, desde la espalda decido darle una patada, pero se agacha al tiempo en que yo me vuelvo a tropezar tirando a lucas en la trampa de osos, el histerico pega un salto y cae encima de lord athos,y yo muy decidido los troceo sabiendo que la suerte me protege XDDDDD
-LeNiN-

por Gawaine Vampiro el Jue Jul 27, 2006 8:51 pm

nadie prueba los pedasos de Gawa :_( xDD
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón