Las afueras de la taberna...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Mar Jul 11, 2006 2:42 pm

*Elmekia se asoma al lugar... ve la masacre que está ocurriendo... y se da media welta sin saludar sikiera....*
- Aiiiins... hay cosas k no cambian... XDD
Elmekia

por Lord Athos el Mié Jul 12, 2006 4:32 am

quo vadis elmekia XDDD
Imagen
Lord Athos

por Takahara el Mié Jul 12, 2006 5:34 am

Sufro por tu desaprobacion Elmekia... ^^ Pero mas sufriran ustedes despues de esto-
-Takahara saca su cuchara sopera y empiezza a tirar cucharones de sopa a tooooooooooodítos los presentes-

jjajaaajaja! poder de sopa!! XDD
Takahara

por Kalas el Jue Jul 13, 2006 1:13 pm

kalas, secandose el bazooca del ojo, se cabrea y saca su palosuperpoderosoconaparienciadepalocomunyconpropiedadecomunesp
eroqueseguroquealgotienedemagico
y sale corriendo a por fist pero se le olvida frenar al llegar al arbol y se choca de morros contra el, ypor el golpe fist cae de cabeza sobre el palo que esta vertical enla mano de kalas, se lo clava en un ojo y kalas se parte el brazo..
Kalas

por Kalas el Vie Jul 14, 2006 2:04 pm

jaja, se han muerto todos de miedo.
Kalas

por Elmekia el Vie Jul 14, 2006 2:09 pm

XDDD No creo k sufras demasiado x mi desaprobación... tampoco era mi intención! ^^U Así k mejor desaparezco de akí y me pongo algo decente de ropa k no esté lleno de sopa....

Kalas... x dios... ten más cuidao, hombre... k si t nos lesionas, kien va a ir a x fist? XD
Elmekia

por Fistandantilus el Vie Jul 14, 2006 3:32 pm

Gracias mi casco no m paso nada por el puto palito de las pelotas xD( el ppp)y agarro mi canuto y disparo a kals una bola en el ojo ( q el pobre tenia abierto, xq intentaba encontrar el limon de un Pepsi twist) y le meto otro bolazo en la boca a takahara q se estaba riendo como un poseso y otro bolazo en la nuca a elmekia por sosa y aburrida y con una explosion de humo me meto en mi trinchera xDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Elmekia el Vie Jul 14, 2006 5:26 pm

Sosa y aburrida? ¬¬ ven pa ka!!!! verás k sosa y aburrida k soy!!!!!
Elmekia

por Fistandantilus el Vie Jul 14, 2006 5:51 pm

UUUUhhh que me vasa hacer fierecilla ehhh? q vas a hacerme fogosa xDDDD pero no lo hagas delante de todos q verguenza =P
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 12:54 am

oigan par de cochinos para eso hay moteles!!!!

que asco

bueno, athos reponiendose del trauma visual se dispone a eliminar a todos los sabandijas de una vez, asi que prepara su arco, lo carga con 23 flechas incendiarias, apunta lentamente con cara de extraordinario placer sadico y ¡ZAZ!...

NO SALIO NI UNA!!!!

Y EL RUIDO ATRAJO A UNA PANDILLA DE BABUINOS VOLADORES ROSAS TRANSILVANIANOS ALERGICOS A LA PELUSA DE OMBLIGO, AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!
Imagen
Lord Athos

por Takahara el Sab Jul 15, 2006 1:45 am

aaaaaaaaaaaaaajjjj puf! No me tires copn inconsiente, no ves que puedes dejarme sin campanlla de adentro de la garganta!!

PELUSA DE OMBLIGO!!!!!
Takahara

por Elmekia el Sab Jul 15, 2006 1:47 am

XDDDD.... Fist... ni sikiera tu sangre real se merece ni una pizca de la violencia k pueda expresar algún dia en algunas circunstancias...

Traducción: Antes de empeorar las cosas, me voy a otro lado... k luego me hago daño... XDD
Elmekia

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 1:54 am

MORIREMOS TODOS, NOOOOOOOOO!!!!

(y no por elmekia por cierto...)

traigan las catapultas cargadas con la pelusa de ombligo que juntó alvar durante su reinado!!!!
Imagen
Lord Athos

por Kalas el Sab Jul 15, 2006 1:55 am

kalas, en fadado porque por culpa de la bolita se quedo sin ver si habia o no limon.. se leventa con aire furioso y saca una daga de plaimobil y se dirige a las carga contra fist...el cual se aparta, kalas choca contra un cristal, se ve en el, sale ocrriendo despavorido y se choac con fist, uqe acaba ocn el casco por el suelo, la daga en un ojo (pequeña pero cabrona) y kalas sale despedido, se cae sobre elmekia, la cual dice:
uno dos y tres, yo me calmare, todos lo vereis...
Kalas

por Fistandantilus el Sab Jul 15, 2006 1:55 am

JO..es una lastima....pero bueno si quereis vencer a esos babuinos raros y necesitais pelusilla llamad a mage qe de eso tiene sacos enteros...
o si no llamo a mi guardia Babuina!!!xD

Fistandantilus

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 2:00 am

no lo creo, la guardia babuina esta desnutrida por la mala administracion y la crisis presidencial...

OH NO LOS BAUINOS VOLADORES HAN TRAIDO AL ESCUADRON CIBERMONO CIBERFUERZA YA!!!!!!!

ESOS SON INMUNES A LA PELUSA!!!!!!

la cosa no pinta bien...
Imagen
Lord Athos

por Fistandantilus el Sab Jul 15, 2006 2:49 am

jaja para eso esta el escuadron de las RANAS KAMIKAZEEES!!(de echo hay toda una lista de tropas de las ranas kamikazes..)

Fistandantilus

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 3:37 am

y dime gran genio fist:

¿como van a llegar las ranas hasta los babuinos voladores?
Imagen
Lord Athos

por Fistandantilus el Sab Jul 15, 2006 3:49 am

Saltando?? las ranas estan camufladas yen cuanto un monovolante pase por encima saltan se agarran al mono y se explotan xDDD

Fistandantilus

por Lord Athos el Sab Jul 15, 2006 3:56 am

eso tiene sentido...

preparase para el atake, me autoproclamo temporalmente generalisimo en jefe de las fuerzas de resistenciaantibabuinasvoladoresescuadronescibermonociberfuerza
ya

PREPAREN LAS BONBAS DE PELUSA DE OMBLIGO Y PONGANLES SUS PARACAIDAS A LAS RANAS KAMIKAZES!!!

un momento, eso ultimo mejor no...
Imagen
Lord Athos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón