Las aventuras de Nurtsi

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Las aventuras de Nurtsi

por del pino el Lun Ago 14, 2006 11:11 pm

Asin es otra historia para continuar (se me da como el culo hacerlas y muchos no le vereis gracia ni sentido pero bueno yo insisto)

Nuestro personaje se llama Nurtsi es un chaval mas bien atontado, mas bien bajito, con contactos moros y tienen unas patillas enormes a las que el llama barba.

Su historia comienza en el pais llamado Espoña en una region conocida como Pais basket, estos lugares estan en la otra tierra media (la mitad grande)

El caso es que el chaval un dia se despierta se va al baño se afeita se peina se rasca los güevos y tira pa clase...

De camino a clase se encuentra con que unos tales heidi, moro y fileton estan robando l dinero a su novia cuando el va a defenderla moro se pone en su camino Nurtsi que era un chaval mas bien tirillas recuerda las enseñanzas que le dio en su dia un chico muy majo llamado Del pinop, siguiendo esas enseñanzas coge un monton de arena y se lo tira a la cara a moro el cual suelta un profundo:
-Mecawen Mahoma (tras esto se paso 3 dias sin comer y rezando pidiendo perdon)
Una vez (comillas)derrotado(comillas)moro se dirige hacia fileton

(PUBLICIDAD)

(vovlemos con la serie)

Esta reacciona dandole un gancho que a Nurtsi se le va la barbilla al cogote. Entonces Nurtsi se cabrea y da una patada al aire en signo de frustracion. Pero en ese momento descubre que...
¡Su cuerpo se estira!(que original)
La pierna sale disparada y le da en to los morros a biki que se cae patras y se queda incosciente
Nurtsi asombrado piensa:
(Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo)
Entonces fileton se acerca hacia el y se dispone ahacerle otro gancho pa ya sacarle la barbilla de la cabza pero entonces... Nurtsi lanza su puño y lanza a fileton por los aires que cae encima de heidi y le aplasta (en realidad heidi solo pasaba por alli) la chica agradecida y conquistada (pobrecilla) por urtzi digo.. Nurtsi.
Le pide salir a Nurtsi que acepta encantado entonces la chica le extiende la mano para que Nurtsi se la coga... este le agarra del culo y se van juntos al Instituto

(Que nuevas aventuras le esperan a Nurtsi? De donde saco sus poderes? La novia le soportara? sera este el nuevo heroe de accion? continuare estas historias?)

Pos las continuare si a alguien le gustan si no no xD
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por del pino el Lun Ago 14, 2006 11:13 pm

Correciones: Biki tambien estaba robando a su novia esque hay fui al baño y se me fue la pinza

(cualquier parecido con personas reales es puro aburrimiento)
2º Friki mago
del pino

por urtzi el Mar Ago 15, 2006 12:34 am

PIDO DERECHOS DE AUTOR esta historia la invente yo en mis deliberaciones ¬¬
urtzi

por urtzi el Mar Ago 15, 2006 12:50 am

keremos mas NURTSI!!!!!!
urtzi

por estebanes16 el Mar Ago 15, 2006 1:02 am

delpino, tu foto me recuerda a un amigo de la infansia
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por urtzi el Mar Ago 15, 2006 1:04 am

juassssssss pos ese tio va konmigo a clase...
urtzi

por del pino el Mar Ago 15, 2006 1:06 am

En realidad mas que:

keremos mas nurtsi

es:

kieres mas nurtsi xD nada pos siguo escribiendo os jodeis que hay nurtsi pa rato xD
2º Friki mago
del pino

por urtzi el Mar Ago 15, 2006 1:11 am

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Dame 1 N dame 1 U dame 1 R dame 1 T dame 1 S dame 1 I NURTSIIIIII
urtzi

por del pino el Mar Ago 15, 2006 1:14 am

tramposo solo as pedido una i no puedes poner nurtsiiiii tienes que poner:
Nurtsi
2º Friki mago
del pino

por Lord Hamous el Mar Ago 15, 2006 2:14 am

eem ejem

kiero mas por favor

umm

gracias
Lord Hamous

por Lord Hamous el Mar Ago 15, 2006 2:21 am

pero, ejem, un pregunta, si es posible

Nurtsi ve k estan el moro ese y cia robandole a su novia

de repente aparece otra jamba(o es la misma?) y le epgunta si kiere salir con el (pero ¿no era su novia?
o es k el xaval es persistente?)

toy exo un lio

Lord Hamous

por del pino el Mar Ago 15, 2006 2:23 pm

Pos eso que despues de salvarle la novia le decide acompañar a clase xD
2º Friki mago
del pino

por del pino el Mar Ago 15, 2006 2:41 pm

Segunda parte:

Nurtsi agarrado del enorme trasero de su novia se dirige a clase teniendo una interesante conversacion con ella sobre los pros y los contras de cascarse pajas en clase, lo que ellos no sabian era que una misteriosa sombra mas bien bajita les observava desde detras de un palillo (plano eh no redondo). Ademas Nurtsi es el famoso lider de una banda de skinheads llamados los pinkheads y al llegar a la puerta de su instituto se encuentra con problemas ya que unos cabrones de la banda de los Burger kings le esperaban en la puerta...
Al llegar los Burger kings le sacan una escopeta del 20 y le dicen:
-La bolsa o la vida.
Nurtsi decide lo mas sensato y le dice a su novia:
-Mi vida vete con estos chicos.
Y asi sin novia pero con su euro pal bocata continua la aventura de Nurtsi.
Nurtsi nunca a sido bueno en las clases por que se empanan enseguida ese dia el profesor estaba explicando un interesantisimo problema de mates cuando Nurtsi decide: ¡Cascarse una en clase!
Un minuto despues ya habia terminado pero ¡chan! el profesor le pilla y le pone un parte en el que pone:
Por uso indebido de sus partes en clase.
Con esta nueva frustracion acaba el horario escolar de Nurtsi. Y a la salida...
No habia nada interesante asi que decide irse con su amigo imaginario del alma a dar una vuelta, pero...
Moro fielton y biki (recordemos que heidi solo pasaba por alli la ultima vez) le estaban esperando en la calle.
Nurtsi que a falta de otra cosa almenos tienen reflejos lanza un puño que se estira y va hacia ellos pero entonces moro suelta unas palabras indescriptibles algo como:
-Ala mola mazo
Y el puño de nurtsi rebota contra una especie de pared invisible. Entonces fileton se lanza hacia el a una velocidad de vertigo... y ¡PAF! le mete una hostia que a Nurtsi le dio una vuelta completa la cabeza. Pero fileton ya no estaba protediga por esa pared invisible, asique Nurtsi lanzo el puño y...
¿Que ocurrira en el proximo capi? ¿Volveremos a ver a la novia de Nurtsi? ¿Que ocurrira con fileton y los demas?

Las respuestas en el proximo capi xD que saldra esta tarde por que luego me voy una semana de vacaciones xD
2º Friki mago
del pino

por del pino el Mar Ago 15, 2006 3:50 pm

Parriba que urtzi lo tienen que leer xD
2º Friki mago
del pino

por urtzi el Mar Ago 15, 2006 4:01 pm

urtzi leido XD pasen a la siguiente fase kgggg
urtzi

por del pino el Mar Ago 15, 2006 5:44 pm

Tercera parte:

Nurtsi lanzo el puño y... fileton con un movimiento suave lo esquiva y le da otra hostia a Nurtsi que cae patras... en el suelo derrotado piensa que va a ser su final pero en ese momeno...
¡La sombra que le espiaba se lanza hacia fileton y le mete un buen mordisco! a pesar de ser una sombra mas bien ``compacta´´ le arranca un buen cacho de sus grandes carnes. Entoces la sombra mira a moro, hace unas movidas raras con la mano y grita: ¡¡¡¡SHEILAHAAAAMEEHAAAAAA!!!! Entonces... no ocurre nada simplemente hace eso, y moro se parte el ojete. Entonces biki se lanza hacia la sombra y le da un buen golpe... la sombra basicamente sale volando mientras grita: ¡EL BAILE DEL CACHITOOO NO MOLAAAA!
Entonces biki se dirige hacia Nurtsi con furia en los ojos pero nurtsi reacciona y sale echando leches... al final consigue despistarle...
pero un peligro mayor se cierne sobre el derepente la sombra cae sobre el y se descubre su verdadera identidad la sombra es... Un ogro digoooo Shaila la ultima samurai... Que si permanecia oculta era porque un tal heidi la acosaba y le robaba las bragas y le sacaba fotos y todas esas cosas que hacen los acosadores.
Nurtsi decide invitarla a merendar (aunque paga ella). Decden ir a comer a un MCFIST con hamburguesas con carne de rata y cosas asi (ellos por lo menos lo reconocen)
Entonces Sheila la ultima samurai le confiesa a Nurtsi por que le estaba siguiendo...

Que le habra dicho la samurai esa? Por que los moros esos le acosan? Por que dicen que fileton esta gordita si en las fotos que yo tenia suyas no tenia aspecto de estar gordita? por que este episodio ma kedao tan chuchurrio?

La respuyesta si decido hacer otro capi
2º Friki mago
del pino

por urtzi el Mar Ago 15, 2006 5:47 pm

ooooooootraaaaaaaaaaaa ooooooooootraaaaaaaaaaaaa ooooooooooootraaaaaaaaaaaaa
urtzi

por urtzi el Mar Ago 15, 2006 5:57 pm

solo hay dos fans de nurtsi...
urtzi

por -Yunah- el Mar Ago 15, 2006 7:32 pm

Al menos soy samurai y muerdo... U_________u
En fín, ya me vengaré, que yo también sé escribir ¬¬ xD
-Yunah-

por del pino el Mar Ago 15, 2006 7:35 pm

Uh que soso y que corto comentario esperaba mas de ti sheila

A la venta el nuevo muñeco de accion nurtsi 2 puntos de articulacion (uno en la muñea y otro en la entrepierna) con ``novia´´ opcional a que esperas para comprar uno???
2º Friki mago
del pino

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón