por del pino el Lun Ago 14, 2006 11:11 pm
Asin es otra historia para continuar (se me da como el culo hacerlas y muchos no le vereis gracia ni sentido pero bueno yo insisto)
Nuestro personaje se llama Nurtsi es un chaval mas bien atontado, mas bien bajito, con contactos moros y tienen unas patillas enormes a las que el llama barba.
Su historia comienza en el pais llamado Espoña en una region conocida como Pais basket, estos lugares estan en la otra tierra media (la mitad grande)
El caso es que el chaval un dia se despierta se va al baño se afeita se peina se rasca los güevos y tira pa clase...
De camino a clase se encuentra con que unos tales heidi, moro y fileton estan robando l dinero a su novia cuando el va a defenderla moro se pone en su camino Nurtsi que era un chaval mas bien tirillas recuerda las enseñanzas que le dio en su dia un chico muy majo llamado Del pinop, siguiendo esas enseñanzas coge un monton de arena y se lo tira a la cara a moro el cual suelta un profundo:
-Mecawen Mahoma (tras esto se paso 3 dias sin comer y rezando pidiendo perdon)
Una vez (comillas)derrotado(comillas)moro se dirige hacia fileton
(PUBLICIDAD)
(vovlemos con la serie)
Esta reacciona dandole un gancho que a Nurtsi se le va la barbilla al cogote. Entonces Nurtsi se cabrea y da una patada al aire en signo de frustracion. Pero en ese momento descubre que...
¡Su cuerpo se estira!(que original)
La pierna sale disparada y le da en to los morros a biki que se cae patras y se queda incosciente
Nurtsi asombrado piensa:
(Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo)
Entonces fileton se acerca hacia el y se dispone ahacerle otro gancho pa ya sacarle la barbilla de la cabza pero entonces... Nurtsi lanza su puño y lanza a fileton por los aires que cae encima de heidi y le aplasta (en realidad heidi solo pasaba por alli) la chica agradecida y conquistada (pobrecilla) por urtzi digo.. Nurtsi.
Le pide salir a Nurtsi que acepta encantado entonces la chica le extiende la mano para que Nurtsi se la coga... este le agarra del culo y se van juntos al Instituto
(Que nuevas aventuras le esperan a Nurtsi? De donde saco sus poderes? La novia le soportara? sera este el nuevo heroe de accion? continuare estas historias?)
Pos las continuare si a alguien le gustan si no no xD
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna