En fin... tras un par de meses trabajando en espectáculos medievales y farándula me he decidido a hacer un diario de las cagadas épicas que han ocurrido en el grupo y los mil marrones que han dado vida a lo que en el grupo hemos denominado: ``Verano Marrón ¬¬´´
Puff por donde empezar?? si todo es un maldito caos... en fin, en primer lugar explicaré lo de Hipogrifo: El nombre del grupo no es ese, es otro, la razón por la que no doy nombres es porque trabajamos por toda España y cuanta menos publicidad negativa para nosotros mejor xD.
Se supone que un grupo de estas carácterísticas ha de tener gente bien formada y especializada verdad?? Pues NO. Aquí la gente pasa,los mejores del grupo se han ido y todos los que estamos somos iniciados asique de especialización NANAI. Se supone que un grupo ha de estar enfocado a algo no? ya sea malabares, zancos, esgrima escénica, cuentacuentos, clown etc etc... PUES NO, nosotros hacemos de todo sin saber de nada... xD (a nivel de primera categoría claro) Lo que hacemos es chapurrear de todo un poco y así salen las cosas... cagadas míticas ^_^U.
Para haceros una idea, yo en mi vida he hecho nada de esto hasta ahora, bueno... mi jefe me conoció un miercoles... El viernes ya estaba trabajando en un mercado de un pueblo con percusión, (¿Imaginais la calidad no? xD)
La buena noticia es que de hacer el ridiculo aprendes a una velocidad terrible para que no te vuelva a pasar y en dos meses ya toco el djembé y la darbouka como si estuviera en un grupo de folk... Todos hemos aprendido mas o menos así, pero imaginaros el estrés de no haber hecho en vuestra maldita vida una actuación de cariocas de fuego y prepararla dos días antes cuando jamás habeis cogido una carioca normal... pues el método es ese.
Bueno me estoy rallando, en otro momento escribiré un poco mas del diario.